Sax, Alicante · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 2.611 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2832 días
Me caso en una ermita pequeña y me gustaría decorar el altar con algún centro de flores, pero no sé muy bien. Alguna idea de vuestras decoraciones en la iglesia?
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2848 días
Hola chicas, el macador cuenta 365 días! Todavía no he mirado el vestido, pero la mayoría de los que me gustan, lleva la manga francesa, media manga, manga larga de gasa.... y no se que hacer. La boda será a las 19.30 de la tarde, alguna que se case...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2851 días
Hola a todas! Yo no soy de flores y ahí está mi problema, no sé cómo hacer mi ramo de novia. Mi vestido es corte princesa y palabra de honor
Hace 2861 días
Hola chicas! Pues siguiendo con las anécdotas, le toca el turno a los zapatos. Siempre había querido una boda rociera, por lo tanto yo iba a ir vestida con volantes y toda la parafernalia. El año pasado, en el sitio donde veraneamos hay una tienda de...
Hace 2862 días
Buenas noches chicas! Vengo a contaros mi pedida, me apetece... me hace ilusión! siempre que hablábamos del tema le decía que por favor no lo hiciera en público, que me moriría de la vergüenza... pues bien, el último día de las fiestas de mi pueblo...