Sant Antoni De Vilamajor, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Soy una chica ambiciosa y con bastante carácter pero con buen humor. Me encanta el cine y la música. Soy productora de TV.
- Novia Experta
- 1.727 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2971 díasHola a tod@s! Dentro de un año nos casamos en Can Marlet y yo soy bastante detallista en cuanto a decoración... ¿Podríais decirme qué entra en Can Marlet de decoración más o menos para saber qué tengo que ir buscando o haciendo por mí misma desde...
Creé un post
Hace 2977 díasHola chic@s!!!! Estamos diseñando el sello de nuestra boda y me gustaría que nos echárais un cable con el sitio donde hacerlo. Muchísimas gracias!!!!
Creé un post
Hace 2991 díasHola a tod@s!! Alguien se ha casado en Can Marlet?? Cómo fue? Por qué os decantásteis por Can Marlet? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2995 díasHola chic@s, me encantaría que me recomendárais restaurantes en la zona del Vallès Oriental (Cataluña) donde hayáis vivido vuestro gran día. Ando un poco perdida y tampoco sé muy bien cómo orientarme con los precios. A ver también lo que os incluía y...
Creé un post
Hace 2998 díasHola a tod@s!! Ayer tuve mi pedida de mano y ¡por fín nos casamos! Los dos queremos que sea el 15 de junio de 2019 porque para nosotros es una fecha especial. ¿Con cuánta antelación habéis reservado restaurante? Conozco casos en que, con menos de un...