'Córdoba', Córdoba · Desde Febrero del 2018
Soy José Carlos, tengo 27 años y cuando me case tendré 30, mi pareja es David y nos casamos el mismo día que se casaron sus padres. El es de Rota y yo de... Ver más
Soy José Carlos, tengo 27 años y cuando me case tendré 30, mi pareja es David y nos casamos el mismo día que se casaron sus padres. El es de Rota y yo de Córdoba y celebraremos en mi ciudad nuestro enlace.
- Novio Curioso
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2095 días¡Bonitas! Seguro que tú también recuerdas lo que unió a La cenicienta con su príncipe 🙊 Sí, ¡estamos hablando de sus zapatos! Y en el día B serán tus aliados para caminar hacia el altar ❤️️ ¿Encontraste la talla de tus zapatos a la primera? ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 2095 días¡Hola parejitas! Los meseros a la vez que el seating plan son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Además de decorar y aportar vuestro toque personal al banquete tienen que ser prácticos. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2095 días¡Allá vamos con una nueva encuesta! ¿Qué estación es mejor para ti para celebrar una boda? 🌸☀️🍂❄️ ¿Qué criterio seguisteis vosotros a la hora de decidir la fecha?
Participé en el post de Xavi
Hace 2095 días
He votado una encuesta
Hace 2101 días¡Hola parejitas! ¿Ya tenéis decidida la lista de invitados? Cuéntanos, ¿tendrás una boda íntima o habrá mucha gente acompañándote? 😍 ¿Cuántos seréis?
He votado una encuesta
Hace 2101 díasEncuesta también para novios!!!! Algunos novios también cambiarán de look para su día B aunque la mayoría creo que seguiréis la línea de vuestro día a día porque os veis mejor y porque a vuestra pareja le gustáis ya así, verdad? ¿Cómo os gusta más...
Participé en el post de José Carlos
Hace 2108 días
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👰 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 💍 ¿Qué preferís?...
He votado una encuesta
Hace 2108 díasHola a comu!!!!!! ¿Que tal el martes? Se me esta haciendo eterna la semana ¿a vosotros también? Leyendo el debate que ha subido hoy Agatha, os lo dejo AQUÍ, ¡me ha surgido una duda existencial! ¡Ahora entenderéis el por que! Primero os hago una...
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Esta encuesta es para novios y novias! Nos preocupamos por estar bellos el día de nuestra boda y nuestro peinado es un gran protagonista. ¿Qué tienes pensado para tu cabello antes de la boda? Te animo a participar en la encuesta y...
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Buenos días tortolitos! Vuestros amigos serán testigos de esta bonita etapa que vais a emprender juntos ❤️️ ¡Hoy queremos saber si sois l@s valientes que han decidido dar el paso! 😎 ¿Sois l@s primer@s del grupo en casaros? 😜
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que super bien! Os cuento que de pequeña siempre veía a mi amiga dibujando en una libreta diferentes opciones que podrían llegar a su vestido de novia para cuando se casara, o mirando revistas de novias y...
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Parejitas! Todos tenemos un referente al que admiramos y queremos seguir sus pasos ❤️️ Y seguro que vuestros seres queridos son los que más os están ayudando con la boda 😍 ¿A qué edad se casaron vuestros padres? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola novi@s de la comunidad! ¿Cuántos de vosotr@s ya habéis decidido cómo serán vuestras invitaciones? ✉️ Seguro que os habéis quedado sorprendidos del montón de diseños que hay 😎 Vota: ¿cómo te gustan más, redondas o cuadradas? Y cuéntanos:...
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola parejas de la comu! Os traemos un minijuego muy rápido de responder... ¡y muy divertido! 🙌 Vota: las mesas del banquete... ¿redondas o cuadradas? 😎 Y contesta: ¿Cuántos invitados sentarás en tus mesas?