Elegimos el verano porque desde el primer momento teníamos claro que queríamos el banquete al aire libre de noche. Y no hay mejor estación para asegurarse eso 😍
Ver mensaje citado
Teniendo en cuenta las bodas que tenemos el año que viene, ha condicionado nuestra elección, aunque el día para nosotros será perfecto
Boda de otoño. Nosotros buscábamos que no hiciese tanto calor como el que hace en verano, pero tampoco queríamos que hiciese frío. Vivimos en Canarias y somos privilegiados de tener buen clima casi todo el año. Descartamos la primavera porque es donde principalmente se casa la mayoría de las parejas y además íbamos muy pillados de tiempo.
Yo creo que las mejores opciones son boda de primavera o boda de otoño. Son estaciones muy parecidas, no hace ni mucho frío ni calor... así que creo que son las fechas más adecuadas para casarse.
Boda terminando el verano y comenzando el otoño. Esperemos acertar con el día... también necesitamos el verano para terminar los preparativos porque durante el curso no vivimos en nuestro lugar de boda.
Decidimos boda de primavera, en primer lugar porque es la temporada del año que más nos gusta. Además, es la época en la q mejor tiempo hace dónde vivimos, ya que el calor del verano es insoportable...🥵🥵
Buscamos una fecha diferente... Que sea especial para nosotros y se s
Novia VIP
Octubre 2021
Asturias
Justine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Queríamos en octubre para varias razones: nos casamos en un sitio turístico y en verano es imposible por la gente pero sobre todo por los invitados que trabajan del turismo, no podrían venir entonces decidimos hacerlo después del Pilar que es cuando la cosa está más tranquila
Primero de todo por la temperatura, el color de las flores y luego porque también los precios de los restaurantes eran mucho más económicos, por lo que así podíamos añadir muchas más cosas a la fiesta.
Novia Habitual
Julio 2021
Barcelona
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para mi la mejor opción es primavera -verano . Me gusta el sol y los días alegres, odio el frío.😊