Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2012
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 4801 días
Participé en el post de Maria
Hace 4801 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4801 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4801 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4801 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4801 díasBueno, a menos de un mes de mi boda, tenemos que ponernos ya con el tema música que quiero que suene en mi boda y me ha dolido un poco la cabeza pq no sé por donde empezar... y he pensado que las que os acabais de casar podríais facilitarnos el...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4801 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Deisy
Hace 4801 días
Creé un post
Hace 4804 díasMadre mía qué rápido pasa el tiempo... Ya solo queda 1 mes para el gran dia, será el próximo 6 de Julio y estoy de los nervios, lo he llevado muy bien y he disfrutado mucho hasta hace un mes o así que me empecé a poner nerviosa, ansiosa... uuuuf que...
Participé en el post de .......y
Hace 4804 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4805 días
Participé en el post de Laura
Hace 4805 días
Participé en el post de Miguel
Hace 4825 días
Participé en el post de Maria
Hace 4825 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4831 días