Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2024

25días 15hrs
Diana
Donde comprar zapatos de novia?
Diana, El 17 de Febrero de 2013 a las 11:31

Hola chicas! Desde el principio me encantan los zapatos de Menbur y quiero ir a verlos. Estoy consciente de que son zapatos con un precio elevado y por eso ayer fui a la tienda Vertize en Mairena. Los...

María, sábado 20-Abr-19 59
Morena
Que nombre os gusta mas?? Ylenia o sara
Morena, El 26 de Abril de 2014 a las 17:06

No sabemos que nombre elegir por cual os decidis y veis mas bonito?? Ylenia o sara??

Vera, sábado 14-Jun-14 168
Natalia
Mamás mayo 2014
Natalia, El 14 de Septiembre de 2013 a las 12:20

Mamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así,...

Elena, viernes 22-Ago-14 1.564
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Alicia
Elección de catering
Alicia, El 4 de Enero de 2013 a las 13:10

Me caso en Osuna (Sevilla) y aún estamos buscando catering, estoy hecha un lio, cuánto más alternativas veo más complicada es la elección. Nos gustaría que fuera un catering creativo en la...

Alicia, miércoles 8-Ene-14 39
Ainos
Lugares para post-boda!! necesito ayuda urgente!!
Ainos, El 9 de Agosto de 2013 a las 18:36

Hola os escribo porque dentro de unos dias tenemos que hacer el post-boda!! La fotografa nos dijo que pensáramos en el lugar pero........NO TENEMOS NI IDEA!!! Por un lado yo quiero algo diferente, no...

Paula, jueves 3-Oct-13 21
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
Chloe
Bailar con la cola
Chloe, El 30 de Agosto de 2013 a las 18:49

Hola chicas, esta pregunta para las que ya os habéis casado y lo hicísteis con un vestido con cola. Mi vestido no lleva mucha cola, es simplemente que por detrás es más largo y hace forma ( ahora que...

Cris, viernes 26-Feb-16 17
Alicia
Catering el trovador
Alicia, El 28 de Enero de 2013 a las 10:29

Chicas alguna conoce al Catering el Trovador de Pozoblanco? Aún no lo hemos elegido y estamos dudando básicamente entre dos, éste y el catering 100 vinos de Cañada Rosal... a ver si pudiérais...

Noviamar, martes 27-Ago-13 9
Antonio
Agencias
Antonio, El 6 de Agosto de 2013 a las 17:23

Me podeis orientar en que agencias habeis tramitado vuestro viaje de novios? Quiero empezar a mirar y no se por donde...

Jessica, domingo 18-Ago-13 24
Marina
Te casaste con un modelo de la sposa?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:44

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Marian, viernes 5-Ago-16 115
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
Mari Carmen
Dilema con los zapatos...
Mari Carmen, El 29 de Julio de 2013 a las 21:28

Hola de nuevo, cuando ya creia que lo tenia super claro.. veo unos que eran mi idea inicial y que pensaba que no iba a encontrar..asi que ahora me gustan los dos... os dejo fotos de todo y me dais...

Mari Carmen, lunes 23-Sep-13 74
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Noelia
¿q les regalasteis a vuestros padres y suegros en la celebracion?
Noelia, El 17 de Marzo de 2013 a las 19:59

Hola m gustaria q m dijerais q les regalasteis a vuestros padres en la celebracion. ando un poco perdida no m gustaria el tipico ramo de flores

Marta, miércoles 15-Oct-14 39
Eva
Vacunas tailandia necesito ayuda!!!!!
Eva , El 26 de Julio de 2013 a las 11:04

Hola chic@s, estamos planeando ir de viaje a tailandia. Acabo de informarme sobre las vacunas, he llamado al centro de vacunas internacionales y me han dicho que tenemos que vacunarnos de TETANOS,...

Mar, sábado 7-Feb-15 25
J
Crónica de nuestro viaje: camboya, tailandia & singapur!! : d
June, El 27 de Julio de 2013 a las 17:32

Hola chicas! En este debate os quiero explicar con unas fotitos algunas de las cosas que hicimos en nuestro viaje de 23 días por Camboya, Tailandia (bangkok, kanchanaburi, erawan national park,...

Ester, lunes 4-Jul-16 32
Emma
OpiniÓn sobre operador de viajes...
Emma, El 30 de Junio de 2013 a las 17:48

¿Alguien ha viajado con Mundea viajes? ¿Alguien planifica su viaje a través de un operador en internet? Podríais darme vuestra opinión... viajamos a Kenia Mauricio y no sabemos con quién...

Lorena, miércoles 29-Ago-18 9
Noemí
Que peinado llevaréis??
Noemí, El 18 de Junio de 2013 a las 13:53

Yo aun no me e decidido por el peinado.. Me e echo una prueba pero no me a gustado... Vosotras teneis decidido ya como sera?

Maite, sábado 27-Jul-13 117
Rebe
Llevareis velo?
Rebe, El 17 de Junio de 2013 a las 23:14

Hola A todas! Estado mirando el vestido y me dado cuenta que nose que hacer con el velo? nose si me vere con velo. Que tipo de velo llevareis?

Organizadora, martes 4-Feb-14 72
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Patricia
Baile nupcial
Patricia, El 17 de Agosto de 2012 a las 00:34

Yo cuanto tiempo se va a una academia para ensayar el baile nupcial?1semana antes,2semanas..ect!me podrias ayudar?gracias

Alicia, jueves 13-Jun-13 8
Veronica
Ya me he casado!
Veronica, El 2 de Junio de 2013 a las 16:51

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!! Ya estamos de vuelta de la boda. No tengo mucho tiempo para explicaros con todo detalle, ya que salimos de viaje pasado mañana y tengo muchas cosas por hacer. Solo deciros...

Veronica, miércoles 26-Jun-13 126
Alicia
Me caso dentro de un mes !!!
Alicia, El 6 de Junio de 2013 a las 19:06

Madre mía qué rápido pasa el tiempo... Ya solo queda 1 mes para el gran dia, será el próximo 6 de Julio y estoy de los nervios, lo he llevado muy bien y he disfrutado mucho hasta hace un mes o así que...

Alicia, martes 11-Jun-13 44
Alicia
Lista canciones para el dj
Alicia, El 10 de Junio de 2013 a las 00:05

Bueno, a menos de un mes de mi boda, tenemos que ponernos ya con el tema música que quiero que suene en mi boda y me ha dolido un poco la cabeza pq no sé por donde empezar... y he pensado que las que...

Alicia, lunes 10-Jun-13 7
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Raquel
Chicass habeis elegido la colonia para la boda?
Raquel, El 2 de Junio de 2013 a las 22:39

Yo no tengo ni idea de cual cojer..me gustaria una suave con aroma frutal o de flores o algo asi.me recomendais alguna?besitoss

Laura, martes 11-Jun-13 30
Maria
Que zapatos os gustan mas........
Maria, El 6 de Junio de 2013 a las 21:18

Tengo una gran duda, tengo dos pares de zapatos y los me gustan me ayudais a elegir???? y eston serian los segundos.... y por ultimo estos serian los de descanso para despues del baile... Son...

Laurita, jueves 20-Jun-13 162
Patricia
Detalles de boda
Patricia, El 9 de Junio de 2013 a las 20:32

Hola chic@s mi gran preocupacion es saber que regalo a nuestros invitados, alguien me puede dar alguna idea, no quiero lo tipico, muchas gracias

Sara, jueves 21-Nov-13 25

Grupos generales

Inspiración