Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3076 díasQue sitios conocéis para casarse ?? Vi el listado de Pontevedra pero por si alguno no sale , no quería perderme ninguno antes de decidirme , para cuando me decida estar 100% ! También puede ser con la frontera con Portugal soy de Vigo.
Participé en el post de Fran
Hace 3076 días
Creé un post
Hace 3076 díasHola!! quería saber si alguien se caso en lagar de pintos?? vi un poco por encima su web las fotos me parece un sitio sencillo pero que si la boda es de tarde noche , tiene un toque elegante con las luces que ponen.... quería saber un poco precios si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3076 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Tamara
Hace 3076 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3076 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3076 díasHolaaa!! Bueno en primer lugar decir que soy nueva por aquí , todavía no me entero mucho de como va todo esto , el año que viene me caso AGOSTO 2019 , y viendo sitios donde poder celebrar la boda , me llevé una sorpresa que ya hay bastantes reservas...
Participé en el post de Y & C👰🏾
Hace 3076 días
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad que necesita ayuda con su RAMO de novia. ¿Cuál de los 2 te gusta más? ¡Díselo en este debate! 👉 https://www.bodas.net/debates/ramos-para-el-dia-b--t463674 ¡Un besito y gracias!