Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2045 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2045 días
Hace 2045 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2045 días
Participé en el post de Laura
Hace 2045 días
Hace 2045 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2045 díasCreé un post
Hace 2072 díasHolaa compis!! Tal como pone el titulo, necesito de vuestra ayuda. Os cuento, nosotros nos teniamos que casar el 12 de septiembre de este año... y me gustaria sorprenderlo de alguna forma, pero no se me ocurre nada... Me ayudais?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2104 días
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Parejitas! Habéis crecido con ellos y hoy queréis que formen parte del día más feliz de vuestra vida ❤️️ No hay nada más especial que contar con el apoyo y cariño de tus abuelos 😍 Con motivo de El día de los Abuelos, hoy queremos preguntarte lo...
Participé en el post de Mihaela
Hace 2105 díasParticipé en el post de Magda
Hace 2125 días
Creé un post
Hace 2126 díasHolaa comunidad! Os escribo para deciros que hoy hemos ido a firmar al ayuntamiento de nuestro pueblo, y aunque no lo celebremos hasta el año que viene por todo esto, tengo que decir que nos hemos emocionado mucho... Ya puedo decir que somos marido y...
Creé un post
Hace 2140 díasHola compis! A ver si me podeis ayudar, el dia 4 de Julio vamos a firmar en el ayuntamiento junto con mis padres y mis suegros. Y luego haremos la celebracion la haremos el año que viene. Me gustaria tener algun detalle con ellos para agradecerles...