Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 901 díasFinalmente podemos decir que hemos podido hacer la celebracion de la boda. Nos casamos el 4 de Julio de 2020, pero por Covid y otras circunstancias no lo pudimos celebrar. Asi que este año hemos hecho dos comidas familiares. El 12 de octubre la...
Creé un post
Hace 962 díasHola bonitas! Os pongo en antecedentes.Mi marido y yo nos casamos en Julio de 2020, y por motivos de pandemia no lo pudimos celebrar.Asi que en octubre/noviembre queremos hacer una comida para celebrarlo, evidentemente, no sera ni con oficiante ni...
Creé un post
Hace 1023 díasBuenos dias comunidad! Como dice el titulo del post. Ya tenemos fecha de celebracion. Mi marido y yo nos casamos el 4 de julio de 2020 (en plena pandemia, de hecho solo fuimos a firmar), y por otras circunstancias no lo hemos podido celebrar...
Creé un post
Hace 1158 díasHola!! A ver si me podeis ayudar. Este año hara tres años que nos casamos, pero solo fuimos a firmar porque estabamos en plena pandemia. Por circunstancias no lo hemos podido celebrar antes, y este año hemos decicido hacer una comida con los...
Creé un post
Hace 1192 díasHola!! Os pongo en situacion.Yo firme los papeles en Julio de 2020 (en plena pandemia), y no lo pudimos celebrar.Por circunstancias todavia no lo hemos podido celebrar con toda la familia.Somos de Valencia y me gustaria celebrarlo en una barraca...
Creé un post
Hace 1395 díasHola comunidad!! A ver, os explico. El que es ahora mi marido y yo firmamos por el ayuntamiento dia 4.06.20 (justo ayer hizo dos años), pero nos quedamos con muchas ganas de celebrarlo con los familiares y amigos. Ya que solo pudieron asistir mis...
Creé un post
Hace 1400 díasHola!! Soy la hermana del novio y me gustaria regalarle algo que le haga ilusion, pero no se el que exactamente y es por si me podeis ayudar. A la novia le quiero regalar la liga, y a mi hermano no se…Me ayudais?
Creé un post
Hace 1917 díasHola compis bodiles! Es para deciros que al final hemos decidido cancelar la boda, era para septiembre y el año pasado ya cambiamos la fecha. Estamos viendo las cosas que estan pasando y nos da miedo seguir mirando preparativos y que luego tengamos...
Creé un post
Hace 1999 díasHola! Hemos quedado el sabado con el mejor amigo de mi pareja, y le queremos proponer de forma original que sea testigo la boda y su hijo (que tendra casi dos añitos) sea paje y lleve junto a nuestra sobrina, los anillos. Teneis alguna idea original...
Creé un post
Hace 2072 díasHolaa compis!! Tal como pone el titulo, necesito de vuestra ayuda. Os cuento, nosotros nos teniamos que casar el 12 de septiembre de este año... y me gustaria sorprenderlo de alguna forma, pero no se me ocurre nada... Me ayudais?
Creé un post
Hace 2126 díasHolaa comunidad! Os escribo para deciros que hoy hemos ido a firmar al ayuntamiento de nuestro pueblo, y aunque no lo celebremos hasta el año que viene por todo esto, tengo que decir que nos hemos emocionado mucho... Ya puedo decir que somos marido y...
Creé un post
Hace 2139 díasHola compis! A ver si me podeis ayudar, el dia 4 de Julio vamos a firmar en el ayuntamiento junto con mis padres y mis suegros. Y luego haremos la celebracion la haremos el año que viene. Me gustaria tener algun detalle con ellos para agradecerles...
Creé un post
Hace 2360 díasComo dice el titulo, tengo sentimientos encontrados. Ayer fui con mi suegra y unas amigas a mirar vestidos, y es verdad eso que dicen que cuando ves el tuyo sabes que es ese porque lo sientes y te emocionas. Supe que era ese, me enamore a primera...
Creé un post
Hace 2375 díasHolaa comunidad bodiles!! Aaayyy ya estoy super nerviosa. Esta mñna mi pareja y yo hemos ido a firmar en el juzgado y nos tiene que llamar el fiscal para poner fecha en el ayuntamiento.Y esta tarde ya hemos ido a mirar un local y nos hemos enamorado...
Creé un post
Hace 2380 díasHola chicas!! Una cosa, alguien ha ido a mirar el salon Arco Iris de Paterna? Si es asi, como es? Os ha gustado? Nosotros queremos celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar, pero tampoco queremos que sea muy caro.Nos han hablado de este...
Creé un post
Hace 2399 díasHola. Me gustaria que me dijerais como le dijisteis a vuestros testigos, que lo fueran de forma original. Nosotros los vamos a ver dentro de 10 y me gustaria decirselo de alguna forma especial.Gracias por vuestras ayudas