Madrid, España · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2017 días
Participé en el post de Laura
Hace 2017 días
Participé en el post de Nina
Hace 2017 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2017 días
Participé en el post de Bea
Hace 2025 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2026 días
He votado una encuesta
Hace 2026 días¡Hola bellas! Los pendientes serán uno de los complementos clave conjuntamente con el peinado de boda que decidáis llevar 👰 ¿Qué opinas de los pendientes de aros? ¿Cómo te gustan más? ¿Grandes o pequeños? ¡VOTA Y COMENTA! ✨ ¿Los llevarías en tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 2026 díasHoliii 😎 ¡Nos hemos venido arriba y ya estamos pensando en el día antes de la boda! Jejeje ¿Dormiréis juntos o separados? Venga, cuéntanos en qué sitios exactos pasaréis la noche de antes 😏
¡Conseguí una medalla!
Hace 2026 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2026 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 2026 días
Creé un post
Hace 2026 díasBuenos diass!!! Hoy os dejo algunos de los maquillajes que me gustann!!! Espero aportar alguna ideaa algunas d elas futuras novias 😉
He votado una encuesta
Hace 2026 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2026 díasSeguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
Subí una foto en el post de Bea
Hace 2026 días
Me encantan los Ramos con calas 🥰🥰🥰 yo queria el de las calas y rosas azules pero al final.fueron solo rosas pero me tiene enamorada la.mezcla de calas y rosas 🥰🥰🥰