Me encantan los Ramos con calas 🥰🥰🥰 yo queria el de las calas y rosas azules pero al final.fueron solo rosas pero me tiene enamorada la.mezcla de calas y rosas 🥰🥰🥰
Yo estoy contigo!! Me parece una flor elegante y con personalidad. Así será mi ramo lo que tengo dudas del color. Te dejó la idea que llevo. Que os parecen las plumas???
Ver mensaje citado
Pues me gusta la suculenta, porque me recuerda a mi abuela, pero me lo estoy pensando porque se va de precio bastante, entonces estoy ahí con la duda de haber que hago.
Ver mensaje citado
Muchas gracias Cuando pensé en el ramo de flores no lo dudé, calas. Me emociona que te haya parecido bonito. Tu ramo al final entonces fue de rosas, azules?
Mi ramo fue de calas, mi ama falleció hace 10 años y cuando ella se casó llevo un ramo de rosas y un dia me dijo que si llegaban a ñas bodas de oro llevaria calas y pondría calas en la mesa... Que usaria calas, por eso yo en mi boda utilicé esas flores en su honor. Mi ramo fue como el número 4
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
El primero es uno de los q tengo guardado!! Aunq por ahora ne decanto más por otro con más mezcla de azules y sin calas. 💙😘
Ver mensaje citado
El mío para septiembre también, me lo presupuestan en 90 euros, cierto es que será la variedad pequeña, en color blanco y nada más, ningún otro tipo de flor ni adorno, a excepción del lazo, será un ramo muy sencillo, con no más de 8 flores. Soy muy menuda, y no quiero para nada un ramo grande ni redondote,