Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
Nos casamos en noviembre , todo perfecto y muy bonito, ojalá y podáis disfrutar de vuestra boda igual que yo de la mía
- Top de las Novias
- 36.914 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mati
Hace 4251 días
Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos meses que nos queda por delante. Estoy de 5+1,...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 4254 días
Hola chicas!!! Tengo muchas dudas con las invitaciones de boda! Alguna la habéis comprado por internet?? Qué tal la experiencia?? Tenéis alguna foto de como son? Estoy buscando alguna que sorprenda un poquito y este bien de precio. Gracias!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4299 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4351 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Parisina
Hace 4352 días
Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo que pensamos y poder contar nuestra experiencia...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4363 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4367 días
Hola no se si las conoceréis es la cajista nonabox es tipo la glosybox y demás pero en lugar de ser de productos de belleza es de productos para embarazadas y bebes. La cajista es distinta mandando te productos según si estas embaraza o ya has tenido...
Subí una foto en el post de Vintage8088
Hace 4373 días
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en...