Mijas Costa, Málaga · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4799 díasHola chicas, bueno, nos casamos en septiembre y nuestra canción es : Halo - de Beyonce. No es una canción muy lenta en verdad ya es lentita al principio y luego tiene mas marcha. Queremos bailar esa canción como baile de novios y nos gustaría que...
Participé en el post de Carla
Hace 4810 días
Creé un post
Hace 4815 díasHola, uno de mis proveedores que he contratado dice que no a recibido el aviso de bodas.net de la solicitud de mis 10 boletos y me pide reenviar la solicitud. Como hago eso?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4829 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 4829 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4831 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4831 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4831 díasHola, el lunes presente toda la documentación para tramitar el expediente matrimonial en mijas, que una vez aprobado hay que trasladarlo a Benalmadena ya que me caso en el Castillo Bil Bil. Cuando habíamos terminado me direon una hoja como resguardo...
Participé en el post de Anna
Hace 4852 días
Hace 4852 días
Participé en el post de Sara
Hace 4855 días
Hace 4857 días
Creé un post
Hace 4869 díasHola guapas, bueno, la verdad que he ido solo a 2 bodas que no han sido familiares ni nada (siempre de trabajo) por lo cual no llegué a enterarme muy bien de las cosas y tradiciones y como en aquellos años no tenía planeado casarme, tampoco le heche...
Hace 4873 días
Creé un post
Hace 4873 díasHola guapas, alguna se a casado en el castillo bil bil de benalmadena recientemente? Cuales fueron vuestras experiencias? Es 100% oficial la boda alli verdad? Yo espero que vaya todo bien, el expediente matrimonial me han explicado que lo tengo que...
Creé un post
Hace 4874 díasMi novio me a pedido matrimonio hace 2 semanas y queremos casarnos a mitades de septiembre, ya que por su trabajo y el mio, es la unica fecha realmente posible para los dos. Como soy alemana y tengo que pedir varias cosas en alemania antes de iniciar...