Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018
Soy una persona extrovertida a la que le encanta estar haciendo cosas, pero también me encanta leer. Enamorada de los animales y de la cultura asiática.
- Novia Experta
- 1.621 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 2560 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2562 días
Creé un post
Hace 2562 díasPues eso!!! Ya estamos a 26 de Abril Ha sido un año y un mes muy intensos y demasiado rápidos!!!! Ahora me voy a la ducha y a preparar 4 cosas que aun nos quedan, a la 1 peluquería y ya el resto,... diversión!!! Ya os enseñaremos fotos cuando el día...
Participé en el post de Mari
Hace 2563 días
Participé en el post de Begoña
Hace 2563 días
Participé en el post de Belén
Hace 2564 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2564 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2564 días
Participé en el post de Diana
Hace 2565 días
Subí una foto en el post de Izaskun
Hace 2568 días
Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna tiene el pelo de algún color especial como azul, rojo, morado etc. Llevo unos cuantos años con el pelo de color y ahora me asusta en cuanto al vestido. Ya no me veo con mi pelo normal casandome, me gustaría...
Participé en el post de Izaskun
Hace 2568 días
Creé un post
Hace 2571 díasBuenas tardes comu! A apenas 2 semanas para mi boda todavía no estoy segura de usar o no cancán. Mi vestido tiene mucho volumen de por sí (con muchas capas) y el cancán que me ha regalado la tienda tiene como un hula hoop en la parte de abajo (que es...
Participé en el post de Sonia
Hace 2571 días
Participé en el post de Anna
Hace 2573 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2573 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2574 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.