Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018

Soy una persona extrovertida a la que le encanta estar haciendo cosas, pero también me encanta leer. Enamorada de los animales y de la cultura asiática.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2019

1854días 17hrs
Carmen
Buscadoras mayo 2024
Carmen, El 25 de Abril de 2024 a las 13:55

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco....

Freya, hace 33 minutos 350 4
G
Regalos padres día b
Gemma, El 8 de Junio de 2019 a las 16:14

Abro este debate para que pongamos en común los regalos que tenéis pensados para vuestros padres (suegros) el día de la boda. Nosotros después de darle unas cuantas vueltas, hemos decidido lo...

Cristina, martes 18-Jun-19 12
Isabel
Precio de alianzas!!
Isabel, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:34

Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...

Yosune, viernes 21-Jun-19 770
Andrea
26 de Abril: un día mágico ❤️
Andrea, El 5 de Mayo de 2019 a las 18:58

Pues hace ya más de una semana que nos casamos y aun siendo típica y tópica: fue un día increíble, precioso, indescriptible!!! (Aunque lo intentaré). Aunque en Barcelona toda aquella semana llovió,...

Raúl, sábado 11-May-19 22 841
Andrea
Ya ha llegado el día
Andrea, El 26 de Abril de 2019 a las 08:40

Pues eso!!! Ya estamos a 26 de Abril Ha sido un año y un mes muy intensos y demasiado rápidos!!!! Ahora me voy a la ducha y a preparar 4 cosas que aun nos quedan, a la 1 peluquería y ya el resto,......

Raquel, sábado 27-Abr-19 26
Raquel
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2019 en Barcelona
Raquel, El 30 de Enero de 2018 a las 15:47

Jolines cuanta trupe q somos jajaja Y coml llevais los preparativos?a veis empezado ya?

Andrea, viernes 26-Abr-19 9
M
Peinado
Mari, El 23 de Abril de 2019 a las 23:20

Cual os gusta más?

Susana, miércoles 22-May-19 59
Begoña
Con cuál me quedo????
Begoña, El 23 de Abril de 2019 a las 15:35

Después d ver muchos ramos preservados y volverme un poquito loca xq habían muchos q m gustaban casi x igual, he descartado varios y m he quedado cn éstos q tienen unos tonos suaves y cn los cuales m...

Begoña, lunes 29-Abr-19 63
Belén
Boda low cost
Belén, El 5 de Marzo de 2019 a las 21:19

Hola! Soy nueva en esto, tanto que solo llevo prometida 3 dias!!! No se por donde empezar, aunque si que tenemos claro lo que nos gustaria. Va a ser algo intimo (60 aprox), nos gustaria casarnos en...

Maria, miércoles 24-Abr-19 35 1
Lidia
Cuál os gusta más???? Ayuda xfa
Lidia, El 11 de Abril de 2019 a las 16:30

Sé que se parecen entre ellas!!! Pero cuál os gusta más ????

Almudena, martes 23-Abr-19 254
Andrea
Ya estamos casados :)
Andrea, El 13 de Abril de 2019 a las 18:47

Pues eso chicos!!! Ya estamos casados! (Legalmente). La fiesta grande es el 26! Y no me puedo creer que haya pasado ya más de un año desde que empezó esta aventura que es la boda! Hoy ha salido un dia...

Maria, domingo 28-Abr-19 34
D
¿Cuánto os marca vuestro contador?
Diana, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:45

¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...

Cristina, domingo 9-Jun-19 594
Izaskun
Novias con color de pelo
Izaskun, El 19 de Abril de 2019 a las 11:22

Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna tiene el pelo de algún color especial como azul, rojo, morado etc. Llevo unos cuantos años con el pelo de color y ahora me asusta en cuanto al vestido. Ya no...

Adela, lunes 10-Jun-19 54
Andrea
Cancán si cancán no
Andrea, El 16 de Abril de 2019 a las 16:55

Buenas tardes comu! A apenas 2 semanas para mi boda todavía no estoy segura de usar o no cancán. Mi vestido tiene mucho volumen de por sí (con muchas capas) y el cancán que me ha regalado la tienda...

Nina, jueves 18-Abr-19 15 227
S
Gafas, vais a llevar o vais a poner lentillas
Sonia, El 15 de Abril de 2019 a las 20:53

Yo pensaba llevar lentillas pero las he probado y hay dos problemas: 1.- tenía unas ganas de quitármelas que no veía el momento de llegar a casa, me parecieron muy incómodas, ya había probado otras...

Kristina, miércoles 1-May-19 136
Anna
No os vais a creer mi día de Boda
Anna, El 11 de Abril de 2019 a las 15:03

Mi día ya pasó, fue el sabado 6 de abril ahora estamos de luna de miel así que hago un pequeño adelanto antes de volver y hacer la crónica con todos los detalles Digo que no os lo vais a creer porque...

Mery, martes 23-Abr-19 66
Jessica
Mi día ya pasó!
Jessica, El 14 de Abril de 2019 a las 22:33

Hola comu. Ayer fue nuestro gran día! Os pongo algunas fotos que nos hicieron los invitados, la crónica ya la hate cuando me lleguen las fotos profesionales. Solo puedo decir que fue un gran dia y que...

Rosa, lunes 27-May-19 53
Andrea
Mis manualidades y si os sirve de inspiración..
Andrea, El 9 de Abril de 2019 a las 09:55

Hola!!estoy tan contenta de todas cositas que estoy haciendo.....y aún me quedan unas cuantas!jeje pero dejo aquí unas fotos por si os gusta y queréis hacer algo parecido , todas las frases las he...

Ana, miércoles 17-Jul-19 66 1
Cristina
Me caso sin estar casada
Cristina, El 9 de Abril de 2019 a las 10:19

Pues eso que voy esta mañana al juzgado de paz a ver que falta para que nos llamen, como va el expediente y tal, ya que entregamos los papeles hace dos meses y me dice que estz semana está con todas...

Sonia, viernes 12-Abr-19 42
Ana
Ramo?
Ana, El 1 de Abril de 2019 a las 15:55

Hola compinovias,tengo un dilema con el ramo,no se cual elegir que os parece a vosotras

Isa🌟, lunes 20-May-19 417
Rosa
Ceremonia en el restaurante. Doble boda?
Rosa, El 2 de Abril de 2019 a las 22:15

Hola. Me quiero casar al aire libre en un restaurante y los restaurantes no ponen pegas ninguna pero cuál es mi sorpresa de que lo hace un maestro de ceremonias, así que sería un paripé. Me han dicho...

Ana Belén, martes 9-Abr-19 48
Maria
Mi primera prueba de peinado
Maria, El 3 de Abril de 2019 a las 20:44

Hola chicas! Al fin he tenido mi primera prueba de peinado y tengo una ganadora después de 6 peinados que me hicieron! Que os parece? El tocado no es el definitivo, pero me ayudó a hacerme una idea

Patricia, jueves 4-Abr-19 30
Bibiana
Perdemos peso! Entre todas podemos!!
Bibiana, El 27 de Marzo de 2019 a las 15:21

Hola pues leyendo un debate de Ana, se me ocurrio hacer uno para darnos apoyo las que estamos perdiendo peso, a veces eso es fundamental para conseguirlo! 👍 Yo empiezo o digo que empiezo todos los...

Alice, miércoles 18-Sep-19 58
Andrea
Primera prueba de vestido! (desde Junio que no lo veía)
Andrea, El 29 de Enero de 2019 a las 18:29

Pues básicamente vengo a contaros lo que pone en el título! Reservé mi vestido en Junio... y hasta el finde pasado no me hice la primera prueba! Tengo que deciros que en Junio me comentaron que como...

Elena, martes 26-Mar-19 46
Judit P
Organizo mi boda con 3000€
Judit P, El 21 de Noviembre de 2018 a las 01:28

SÍ... No estas leyendo MAL! Mi boda valdrá unos 3000€ incluyendo mi vestido y el traje del novio! No dejo de escuchar que la con el dinero que os digo no se puede hacer una boda bla bla bla... Pues sí...

Judit P, viernes 24-May-19 314
Andrea
Tomar el sol antes de la boda
Andrea, El 21 de Marzo de 2019 a las 10:51

Holis!!! Creo este debate porque me tiene preocupada. Mi boda es en octubre y puesto que el verano va antes estoy preocupada por las marcas del bikini. Me pondré el bikini en palabra de honor para que...

Maria, domingo 7-Abr-19 32
Andrea
Tocado
Andrea, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:46

Pues si chicas, al final he pecado y me he comprado un tocado (cuando ya me había comprado hace meses unos pasadores...) pero es que es taaaaaan bonito. Lo he comprado en Etsy! Espero que cuando me...

Andrea, miércoles 20-Mar-19 22
A
Mi boda civil !!!
Atteneri, El 20 de Marzo de 2019 a las 19:39

Ay chicas les cuento !! Mi boda queríamos primero firmar el papel en el ayuntamiento o donde fuese , Y después hacer al día siguiente una ceremonia de ficción con todos nuestros familiares en el mismo...

Roser, miércoles 20-Mar-19 12
Patricia
Tocado
Patricia, El 17 de Marzo de 2019 a las 19:17

Y ya llego mi tocado!!! La verdad es que nunca tuve una idea de lo que quería pero al ver algunos de flores me puse a buscar del estilo, y me enamoré de este, me ha resultado caro 40€ (incluido...

Andrea, martes 19-Mar-19 51

Grupos generales

Inspiración