Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2012
Me encantan las compras, me encanta montar fiestas...montar mi boda será la mejor compra y la mejor fiesta :-)
- Novia Máster
- 11.471 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4653 días
Al final he optado por hacer una piruleta en forma de corazón en la que vaya atada una tarjeta con una boca y debajo pone "Muah! Gracias :-)" Muy simple o a buen entendedor pocas palabras bastan?
Hace 4682 días
Pues sí, si ayer estuve asuente fue porque fue mi despedida!!!!!! No tenía ni idea, me "secuestraron" xD Se presentaron por sorpresa en casa a las 9:30h, yo en camisón, alucinando, temblando de los nervios y la emoción. Me preparon el desayuno entre...
Hace 4685 días
Finalmente aquí está: mi kit para regalar a mis amigas en la despedida
Hace 4704 días
Ayer hice mi prueba de peinado y maquillaje!!!!! Salí encantada y eso que estuve casi 5 horas Mucho rato de chachara eso sí! Las fotos de la prueba me las tienen que pasar, pero sí tengo el peinado que me hizo para que no viera mi pareja y nos...
Subí una foto en el post de Vanity_fair
Hace 4713 días
Hola! Alguien ha llevado a su perrit@ a la boda? Yo estaba pensando llevar a nuestro perro, pero luego no sé que hacer con él a la hora del banquete -celebramos la ceremonia en los jardines del restaurante-. Qué me proponéis? Sinceramente, me...
Hace 4724 días
Hola! Quiero regalarle a mi madre un ramo de bombones, pero no me acabo de decidir, ¿cuál os gusta más? GRACIAS por la ayuda
Hace 4787 días
Hola! Ayer entramos a un tienda de regalos para invitados y, pese a que al verlas por internet no me decían nada, al verlas "en vivo" me enamoré de una bolsa plegable (para ir a comprar en forma de pez). La cosa es que lo veo un pelín infantil para...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4809 días
Hola a todas!!queria compartir con todas vosotras esta experiencia tan buena que vivi esta semana anterior....estaba de viajes con mi chico celebrando nuestro 5ºAniversario cuando de pronto paramos en una playa de barbate y estabamos echando unas...