Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1.399 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHola chic@s alguien de vosotr@s sabe como contactar con algún pazo de la zona de Pontevedra,puede mandarme números para contactar con ellos? Os lo agradecería un saludiño a tod@s
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Hola novixs de la comu! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 De estas tres...
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola, hola! ¿Queréis que vuestra boda sea diferente y única? ¡Personaliza la decoración de las mesas del banquete! Aquí te dejo 5 ideas para vestirlas y hacer de vuestro día B una...
He votado una encuesta
Hace 1538 días¿Escogeis las flores que os gustan sin más o teniendo en cuenta el color de los complementos, zapatos, tocado, etc? Tenía claro el ramo pero ahora tengo otra opción de posibles zapatos: Primera opción, eran unas sandalias blancas y doradas (flores...
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola, hola! Para todas aquellas que os casáis legalmente antes de la celebración, os traigo tres looks muy chulos para el día de la firma 😛 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola parejas! ¿Te casas al aire libre? ¡Toma nota de estas tres ideas de decoración para tu altar! ¡Te encantarán! 😍 1. Foto: Events & Style 2. Foto: Évelen 3. Foto: i-blue Decoraciones *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola parejitas! En una boda, ¡todos los detalles cuentan! 😜 ¿Ya habéis pensado cómo personalizar vuestras minutas de boda? ¡Aquí os dejamos algunas ideas originales para que podáis inspiraros! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1547 díasBuenas novi@s!! Como ya he puesto en algún post, a finales de septiembre nos vamos de luna de miel a Riviera Maya. Todavía no hemos cogido las excursiones y me gustaría saber qué me recomendáis... Queremos visitar si o si Chichén Itzá, y no sé si...
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
Participé en el post de Alexandra
Hace 1553 díasHe votado una encuesta
Hace 1558 días¡Hola, hola! Si desde pequeña has sido una enamorada de la diademas y quieres llevar una el día de la boda, ¡este post es para ti! 😊 Aquí te dejo tres diademas muy diferentes que espero que te sirvan de...
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que en el día B acapararéis todas las miradas 😏 Por ello, hasta el más mínimo detalle de vuestro look nupcial debe de estar bien definido 😍 Y el maquillaje es un...
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Buenos días bellezas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? 😍 Si os falta por decidir qué tipo de tono dará luz y color a vuestros labios, ¡os traigo tres...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola comunidad! Mirando por internet he visto estos pendientes y me gustaría saber cuál os gusta mas. ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Hola novixs de la comu! Romántico, favorecedor, elegante, atemporal... ¡Aquí te dejo tres propuestas de vestidos de novia con hombros caídos! ¿Cuál es tu favorito? 😍 ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Buenos días comu! Hay parejas que tienen claro que su entrada a la ceremonia no pasará desapercibida y para ello escogen un transporte acorte a este momento tan único 😍 ¿Qué te parece esta propuesta diferente...