Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra

¿Alguien sabe el número de móvil de algún pazo de la zona de Pontevedra? y una cosiña más que opinais de mi vestido de novia ,mi maquillaje que lleva

Bea, el 25 de Mayo de 2022 a las 01:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Guardado
Hola chic@s alguien de vosotr@s sabe como contactar con algún pazo de la zona de Pontevedra,puede mandarme números para contactar con ellos? Os lo agradecería un saludiño a tod@s
35%

44 votos

29%

36 votos

35%

44 votos

25 Respuestas

Última actividad por Bea, el 24 de Junio de 2022 a las 02:29
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el maquillaje sera ese pero obviamente seran los labios rojos pero mas bajo el color del rojo 🥰🥰 y muchísimas gracias
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido no se ve bien, pero parece bonito❤️😍. El peinado también me gusta. El maquillaje lo veo un pelín recargado, pero te tiene que gustar a ti❤️❤️.
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya le tengo en casa
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El maquillaje, para mi gusto, recargado para un dia como tal.. algo mas sencillo? el peinado genial pero previamente harás prueba no? igual luego cambias de idea si barajas otros! el vestido muy bonito parece, ya lo tienes en casa??Smiley surprise

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciñas tesoro🥰
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciñas reina 🥰
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciñas❤️ 🥰
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es porque en la foto la chica lo tiene echo en una zona con poca luz
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el maquillaje, el mio será ahumado gris y negro (más excesivo), y el labio primero ira en un tono más claro, pero posiblemente después acabe en rojo 😍
    El peinado también es bonito y como el vestido es palabra de honor puede quedar muy bien.
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciñas a todas por vuestras opiniones me han parecido todas muy apropiadas para ello pero como dijisteis mas de una del vestido no se aprecia porque está en la cama puesto y lo tuve que poner así porque no tenía percha
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos de tacón pero no muy altos para no estar mucho tiempo de pie no tengo foto de los zapatos pero son blancos obviamente jajaja y con una flor al lado pero muy delicados el vestido de novia es palabra de honor por arriba y en cuanto a los labios no será muy cargado porque a mi me gusta que marqué pero sin excederse🙂🙂 pero si seran en rojo como ahi
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ❤️ graciñas🙂🙂
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje a mi me gusta mucho, es muy similar al mio ( ne me veo con otra cosa o mas rosa a mas natural) el peinado si me gusta au aue quizas un poco mas recogido la parte de abajo
    El vestido no se en la foto

    Pero tu eres la q te tienes q sentir bien Por mucho q digamos las demas
    Mi maquillaje lo voy a suavizar un poco xq si no a mi madre le da in infarto y ahi he cedido un poco Pero no me voy Poner rositas por q no me sentiría yo misma
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!! El peinado y el vestido genial!!! Y el maquillaje, si la boda es de tarde, perfecto! Si es de mañana lo prefiero más suave, pero oye! Que eres tú la que manda!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el maquillaje lo veo muy oscuro.. optaría por algo menos cargado y natural
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito el peinado, puede que el maquillaje utilizaría algo más suave pero si estás acostumbrada 💪🏼😋
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el maquillaje me parece excesivo para una novia...pero cada una puede ir como quiera el peinado si me gusta y lo poco que se ve del vestido parece bonito.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el maquillaje, lo veo perfecto para una boda de tarde!! Y el peinado creo que sí que le va con el vestido. Vas a estar espectacular.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el maquillaje si que me gusta.... Yo también quiero un maquillaje potentorro, jeje. El peinado esta bien también y el vestido no se ve mucho pero también parece bonito. Lo importante es que sea tu estilo y los demás podemos opinar lo que sea, pero tienes que ponerte lo que tu quieras!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Google tienes los números de los pazos de por aqui de pontevedra o de bodegas.
    El maquillaje en mi opinion lo veo muy cargado para una novia, elegiría algo más sencillo, el peinado tampoco me gusta mucho, y el vestido por lo que se aprecia es bonito, pero recuerda que todo te tiene que gustar a ti y estar cómoda!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto los banquetes de tu zona para que puedas solicitar presupuesto sin compromiso 😎

    Los 24 mejores banquetes para boda en Pontevedra

    Respecto a tu look, ¡la combinación es muy original y diferente! 😍

    ¡Seguro que vas a estar divina!

    ¿Y qué zapatos llevarás?

    ¡Feliz miércoles!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado no me gusta y el maquillaje lo veo demasiado cargado aunque es bonito. El vestido en la foto no se ve.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡El vestido y el peinado me parecen ideales! El maquillaje, en mi opinión, es un poco "fuerte" para una novia, pero recuerda que a la que le tiene que gustar todo es a ti y debes ser tú quien esté cómoda con tu elecciónSmiley heart

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Google te aparecen todos los números, llamas y te mandan un dossier de precios si alguno te encaja, sacas cita y vas a visitarlo!
    El maquillaje para novia me parece algo recargado!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no es mi estilo y el maquillaje no lo veo apropiado para una novia, pero es tu boda y si a ti te gusta, es más que suficiente 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración