Valencia, Valencia · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Nerviosa
Hace 4814 díasCreé un post
Hace 4818 díasHola chicas, cómo lleváis los preparativos??? Nosotros nos casamos por lo civil. Ya tenemos la masía contratada donde haremos tanto la ceremonia como el banquete. También tenemos el fotógrafo, pero nada más. y vosotras?? me alegro de ver que nosotros...
Creé un post
Hace 4818 díasHola chicas, ya hemos reservado fotógrafo, pero no habíamos pensado en el tema del vídeo por abaratar por algun lado. Lo de las fotos teníamos claro que sí, porqué a mi me encanta ver luego los álbums de fotos, es un recuerdo precioso, pero como no...
Participé en el post de Vepar
Hace 4828 díasCreé un post
Hace 4833 díasHola, me caso por lo civil en una masía, y quería saber si podríamos, mi novio y yo, hacer la entrada juntos hasta el altar de la ceremonia. Ya se que normalmente suele entrar primero el novio con la madrina y luego la novia con el padrino. Pero es...
Participé en el post de Nittt
Hace 4844 díasParticipé en el post de Nittt
Hace 4845 díasCreé un post
Hace 4845 díasHolaaa, nos casamos en diciembre del 2013, fuimos a preguntar por la forma de pago para la boda, y nos han dicho que la semana de antes a la boda tenemos que pagar el 80% del banquete, el otro 20%, ese mismo día después del banquete. Me parece...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4851 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4851 díasHola, nos casamos el 8 de diciembre del 2013. Hemos ido a visitar Villa Delia y nos ha gustado mucho. Lo lleva ancora catering. Me gustaría saber si alguien conoce este catering, por saber qué tal es la comida, si está bien de cantidad... espero que...
Creé un post
Hace 4856 díasHola, me caso el 8 de diciembre del 2013 y estamos mirando sitios para hacer la ceremonia civil y luego el banquete. Nos ha gustado mucho Villa Delia. Si hay alguien que haya ido a alguna boda allí y me pueda contar que les pareció, os lo agradecería...