Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2018
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este... Ver más
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este sentimiento.
- Top de las Novias
- 41.633 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2573 díasPues otra cosilla menos. Nunca me pinto y al principio me veía muy rara, pero teniendo en cuenta que es boda de noche ,los tonos quedaban muy bien y con el tiempo me vi mejor que en la foto. El peinado no quise no probar más. Me gustó el estilo cómo...
Creé un post
Hace 2582 díasBuenas! Tenemos un montón de ni niños en la boda, ya van confirmados 26 desde los 2 años hasta los 12. Pero también habrá 7 de entre 13 y 17 años. No los considero adultos pese a que ellos sí lo hagan, por eso, irán a una mesa juntos. Nuestra boda es...
Creé un post
Hace 2582 díasDesde el principio teníamos muy claro que nuestros detalles, además de unisex, serían solidarios. Compramos al inicio narices de colores de la Fundación Theodora y varitas mágicas de Pequeño deseo. Íbamos a rondar un mayor número de invitados y le...
Creé un post
Hace 2584 días-Diseñador: Rosa Clará -Luna de miel: Sri-lanka y Maldivas -Perfume: De carolina Herrera seguramente pero sin definir. -Influencer bodil: Ninguna, no sigo a nadie. -Tu frase de boda: La vida se mide por instantes que te dejan sin aliento.Bienvenidos...
Creé un post
Hace 2585 díasAquí andamos dando vueltas a cómo colocar las cosas al inicio de la ceremonia. El lugar es que os enseño. La idea es colocar esas cosas al inicio de las sillas a la derecha. Hay unas piedras grandes y un tronco caído. En el árbol se colgarán...
Creé un post
Hace 2587 díasAyer puse mi obra de arte. Hoy buscando en un chino el hilo, encontré un bastidor más pequeño, de 20. El anterior era de 30 y mi chico lo veía enorme. Con el hilo y las alianzas colocadas va tomando forma. Una amiga ha sugerido envejecer un poco las...
Creé un post
Hace 2588 díasMi idea inicial era un tronco de madera pero como el encargo quedó en manos de mi chico se le antojó un bastidor viajero. Le dije que ni en broma pagar 50€ por los que estaba valorando y que me ofrecía a intentar hacerlo yo. Aún no está acabado. La...
Creé un post
Hace 2589 díasDando vueltas y vueltas , pensaba si hacerlo o no. Mi sobrino de 2 años se supone que lo lleva ( nadie promete nada,jeje). Me gustan los graciosos, tipo " sigo soltero" pero como la pizarra es pequeña y no sé si va a andar o a correr...he optado por...
Creé un post
Hace 2590 díasPues eso, que como al primer viaje como marido y mujer vamos a ir solos, el 2º será con nuestros niños. Y la idea es visitar País Vasco porque, 1º, nos encanta el norte y 2º, no lo conocemos y nos han hablado maravillas. Será una semana más o menos....
Creé un post
Hace 2591 díasPues ahora mismo han sacado zapatos y lo mismo le interesa a alguna.
Creé un post
Hace 2595 díasHoy es nuestro aniversario. 6 años desde que iniciamos nuestra aventura y en 3 meses exactos nos casaremos. Siempre lo celebramos con una cenita o cosas así, sencillitas, sin regalos. Bueno, siempre cae alguna tontería por mi parte ( él se encarga...
Creé un post
Hace 2598 díasMis hijos serán mis padrinos. La boda es a finales de junio y suele hacer bastante calor por aquí ya. Tienen 8 años, edad en la que ni pueden ir de mayores ni tampoco con la ropita de niños pequeños porque no les pega nada. Uno quería chaqueta,...
Creé un post
Hace 2603 díasY ya hemos bajado a 2 cifras! Qué vertigo!
Creé un post
Hace 2607 díasBuenas... Al no poder estar activa físicamente, mi cabeza es la que no para. Os cuento. Nuestra ceremonia será civil en el balneario donde nos casamos. En primera instancia, iba a cantarnos un amigo en la ceremonia, pero la verdad es que andamos...
Creé un post
Hace 2609 díasOs lo comento por si alguna necesita zapatos, hay algunos muy bonitos y están muy rebajados. Echad un vistazo.
Creé un post
Hace 2610 díasEn este caso tuve ayer un pequeño accidente doméstico y el resultado es una fractura de un dedo del pie. Así que toca paciencia, muletas y no apoyar en unos días. El problema es que vivo alejada del centro, en una casa con mucha escalera, 3 hijos y...