Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2018
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este... Ver más
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este sentimiento.
- Top de las Novias
- 41.633 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2566 días
Si buscáis body con espalda al aire....me ha encantado éste. Me he probado el de selmark , estaba buscando el de Ivette bridal y justo surgió online en oferta éste y dije,bueno,no pierdo mucho porque tiene un precio asequible. Pues acaba de llegar y...
Hace 2571 días
Tengo comprado casi todo y me falta decorar las cestas y los accesorios. Os enseño la lista y si veis que falta algo me decís: Mujeres ( 2 cestas) llevan Compresas y tampones Salvaslip ( normales y de tanga) Cepillos de pelo Horquillas y coleteros...
Hace 2572 días
Pues otra cosilla menos. Nunca me pinto y al principio me veía muy rara, pero teniendo en cuenta que es boda de noche ,los tonos quedaban muy bien y con el tiempo me vi mejor que en la foto. El peinado no quise no probar más. Me gustó el estilo cómo...
Hace 2582 días
Desde el principio teníamos muy claro que nuestros detalles, además de unisex, serían solidarios. Compramos al inicio narices de colores de la Fundación Theodora y varitas mágicas de Pequeño deseo. Íbamos a rondar un mayor número de invitados y le...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2583 días
Termine mi porta alianzas!!! 😍 Vosotras donde vais a llevar los anillos? A mí, la verdad que me gustó mucho está idea. Deseando ver los anillos puestos en el 💍💍 Ahora me tiene un poco dudosa que grabar en los anillos. Había pensado en: somos uno.... ...
Hace 2584 días
Aquí andamos dando vueltas a cómo colocar las cosas al inicio de la ceremonia. El lugar es que os enseño. La idea es colocar esas cosas al inicio de las sillas a la derecha. Hay unas piedras grandes y un tronco caído. En el árbol se colgarán...
Hace 2586 días
Ayer puse mi obra de arte. Hoy buscando en un chino el hilo, encontré un bastidor más pequeño, de 20. El anterior era de 30 y mi chico lo veía enorme. Con el hilo y las alianzas colocadas va tomando forma. Una amiga ha sugerido envejecer un poco las...
Hace 2587 días
Mi idea inicial era un tronco de madera pero como el encargo quedó en manos de mi chico se le antojó un bastidor viajero. Le dije que ni en broma pagar 50€ por los que estaba valorando y que me ofrecía a intentar hacerlo yo. Aún no está acabado. La...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2588 días
Chicas!No se que peinado elegir para mi boda. Mi vestido tiene la espalda totalmente descubierta y me llega casi al culete... qué me sugerís? Gracias
Hace 2589 días
Dando vueltas y vueltas , pensaba si hacerlo o no. Mi sobrino de 2 años se supone que lo lleva ( nadie promete nada,jeje). Me gustan los graciosos, tipo " sigo soltero" pero como la pizarra es pequeña y no sé si va a andar o a correr...he optado por...
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 2595 días
¡Hola, hola mis compibodis! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que genial... Bueno, aquí se habla mucho del vestido, de los zapatos, de los DIY pero... ¿y nuestra media naranja? ¿El/la que nos robó el corazón? ¿Eso qué, queda en el olvido? Hoy os...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2595 días
Holaaaaa me ha salido este mensjito así que aquí estoy. Nosotros nos casamos en la iglesia de Guadalupe por la tarde.
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 2597 días
Hola me gustaría poner en la entrada de la sala un cartel de bienvenida para todos los invitados. Mas o menos de este estilo. Alguien sabe de algun proveedor donde pueda preguntar. Busco algo así.
Subí una foto en el post de Dairen Bolaños
Hace 2599 días
Chicas! Alguna que le haya regalado al novio un reloj bueno bonito y barato para el día de la boda, puede compartirlo conmigo? No tengo ni idea de relojes, ni precios ni marcas... Gracias!
Subí una foto en el post de María
Hace 2599 días
Hola comu!! Pues estamos dándole vueltas a los regalitos de los invitados y la verdad es que puestos a comprar algún detalle nos gustaría que además de económico fuera para una buena causa (alguna asociación, ONG o alguna protectora de animales, que...
Hace 2615 días
Ya lo he dejado enmarcado aunque no se ve muy bien. El tono del marco es madera con pequeñas manchas más oscuras ( exactas al color chocolate del dibujo).¡ Pero ya está listo para colocar en un caballete!