León, León · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4826 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Simona
Hace 4826 díasParticipé en el post de Camino
Hace 4834 díasCreé un post
Hace 4836 díasHola no se como peinarme el dia de mi boda, llevare un vestido palabra de honor tipo corazon, es un vestido de forma evase, decios que mi novio es mucho mas alto que yo,1.85 y yo 1.62, jeje, he leido que quedan preciosos los recogidos a un lado pero...
Creé un post
Hace 4836 díasHola, mi futuro marido es de Cadiz y queria sorprenderle el dia de nuestra boda con toques andaluces en nuestra boda para que sienta mas cerca su tierra, he mirado musica y eso mas o menos lo tengo, pero me gustaria hacer algo especial, algo...
Creé un post
Hace 4837 díasHola, mi futuro marido es de Cadiz y queria sorprenderle el dia de nuestra boda con toques andaluces en nuestra boda para que sienta mas cerca su tierra, he mirado musica y eso mas o menos lo tengo, pero me gustaria hacer algo especial, algo...
Participé en el post de Estela
Hace 4837 díasCreé un post
Hace 4853 díasHola Chicas, Estamos mirando restaurante, estamos indecisos entre 2 que hay en La Bañeza, La Hacienda y El Bedunia,hemos visto los dos y nos han gustado ambos,no sabemos por cual decidirnos , alguna de vosotras los conoceis? que opinion os merecen?...
Creé un post
Hace 4853 díasHola chicas, estoy buscando vestido para mi boda, sera una ceremonia civil, por lo que no quiero ir muy llamativa, quiero algo sencillo y al mismo tiempo elegante, pero no se donde podria mirarlo, y tambien me gustaria que me aconsejarais en el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4853 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.