Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 7.507 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2834 días
No quisiera ser cansina pero necesito ayuda, habia pensado comprar pegatinas para poner en todas las cosas pero pensandolo mejor me gusta mucho mas la idea de poner un sello personalizado pero me gustaria me dierais ideas y donde lo habeis comprado...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 2836 días
Como he leído a veces a chicas q buscan algo así, yo misma soy una de ellas jeje. Quiza os interese Creo que te gustará este artículo: New Lady Deep V Underwear Right Angle Seamless U-shaped Wedding Party Dress Underwear Suit Women Body Sculpting...
Hace 2837 días
Hola compis! Por fin he hecho la targeta de confirmación de asistencia para los q no se han molestado en decir ni pio con la invitación, a ver si así se dan por aludidos jejee😜😈
Hace 2837 días
Se me juntan los encargos jeje. Os lo pongo todo y así no peto la app😝 . Bolsas para cada invitado donde metere los detalles. ( De "Más Bonita que Ninguna") . Bailarinas ya guardadas en sus bolsitas, son en varios colores ( se las cogí a una compi...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2845 días
Hola de nuevo, estaba pensando en dar alfileres, pero busco maneras originales de entregarlos, que no sea en cojines para alfileres de boda. Alguna idea chic@s ?
Hace 2846 días
Hola chicas, El domingo pasado tuvimos la prueba del menú, he de reconocer q estaba super nerviosa. Mi boda es pequeña, somos unos 45 y he leído algunas veces q en segun q restaurantes, no se preocupan de igual forma. Q valoran mas una boda grande q...
Hace 2849 días
Sos. Busco estas tazas, las he visto en varias páginas pero no me fío de q sean fiables, sabeis donde puedo pedirlas q no sea amazon ni aliexpres q están mas caras? Gracias amores!
Hace 2854 días
Tengo varias cosas empezadas sin terminar, una ya por fin terminada jeje. No son los alfileres mas bonitos pero me gustan y son baratos. Los hay de diferentes colores mezclados 😝 La tarjeta me la ha diseñado el sol de mi niña!😍
Hace 2857 días
Gracias por la compi Miriam, d la comunidad que es un encanto. Mi prueba de maquillaje y peinado (lo q se ha podido porq no tengo la corona aún, así q es un boceto).
Hace 2857 días
Os dejo mi primera prueba bodil de uñas. Me gusta mucho pero el mes q viene me haré otra cosilla, q me hace ilu jejeje. 😉
Hace 2861 días
Por fin me terminaron mi tocado. Me encanta las flores que ha elegido la artesana a juego con mi ramo.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2862 días
Hola a todas, aunque faltan 10 meses aun no puedo parar de pensar en que conjunto es el ideal para mi y mi vestido. Os pondré la foto de mi vestido y tener en cuenta que aún hay que arreglarlo y los tirantes esos que me pusieron eran improvisados ya...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2864 días
Hola! Hoy ha llegado nuestro sello de boda y está genial. Me daba miedo comprarlo en AliExpress pero gracias un debate que vi en esta página al final me decidí. Os lo recomiendo porque ha costado poco más de 8€ con envío gratis y en 2 semanas ya está...
Hace 2864 días
Voy desperezandome y he empezado a hacer cosillas, a la espera de que lleguen los alfileres (Ali exprés) voy haciendo el vestidito donde iran prendidos. Los meteré en una bolsita (los chinos del barrio) junto con una tarjeta (que me hará mi hija, si...
Subí una foto en el post de 20Novia18
Hace 2874 días
¡Buenas chicas! Las que os casáis en octubre... ¿qué tipo de ramo habéis elegido? con que flores... ¿habéis tenido en cuenta el mes? Thanks!
Hace 2874 días
Hola Chi@s, quiero presentar los alfileres con esta tarjeta q vi en la app de una novia del año 2014 ahí es ná, he buscado por varios sitios la plantilla para imprimir y no hay forma. Me ayudas??😘