Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 2775 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2775 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 2776 díasCreé un post
Hace 2782 díasBuenos días chicas! He leído varios grupos sobre esto pero todavía no encuentro lo que estoy buscando... Podéis ayudarme? Sabéis de alguna zapatería a medida en Madrid que tenga precios económicos? Si no es a medida también me valdría 😊 Había pensado...
Participé en el post de Ana7
Hace 2783 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 2783 díasCreé un post
Hace 2818 díasBuenas!! Alguien sabe dónde se puede comprar un cartel de neón economico para la decoración de la boda? He visto algunas webs pero los precios son desorbitados... Gracias!!!
Participé en el post de Patricia
Hace 2834 díasParticipé en el post de Ana Maria
Hace 2835 díasCreé un post
Hace 2835 díasNos gustaría hacer una boda super personalizada! Pero no sabemos de qué manera es mejor... Por eso sería de gran ayuda saber vuestras experiencias en bodas realizadas por uno mismo (Diy) o con ayuda de profesionales.
Creé un post
Hace 2835 díasBuenas!!! Queremos poner una cámara instantánea o un photomaton! Pero no sabemos cuál es mejor... Alguien ha usado ambos? Podéis contarnos vuestra experiencia? Gracias!!!
Participé en el post de Patricia
Hace 2838 díasCreé un post
Hace 2839 díasHola!!! Nos casamos en Cádiz en un hotel con vistas al puerto, mar y la playa. Me gustaría saber ideas para la decoración. A ver si podéis ayudarme!!
Participé en el post de Cris
Hace 2870 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2870 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2870 días