Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2471 díasHola!!! Alguien sabe donde está en la aplicación la organización de mesas? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2507 díasBuenas!!! Os quería pedir consejo! Como veis que en la entrada al banquete los invitados tengan barras de espuma LED al son de la música? Creéis que es buena idea? O no? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2598 díasBuenas!! Alguien ha encontrado pashminas a buen precio? Gracias!
Creé un post
Hace 2659 díasHola!! A ver si podéis ayudarme! Me gustaría tener en la boda dulces de las dos ciudades de donde somos. Pero no sé en qué momento darlos. Ya tengo regalo para los invitados y no podría ser ahí. Son dos tipos de galletas, por lo que en el Candy no sé...
Creé un post
Hace 2732 díasBuenos días!!! Tengo entradas para Bodanor el fin de semana del 17 de noviembre. Pero ahora han deshabilitado la web y no sé si es que lo han cancelado. Alguien sabe algo????
Creé un post
Hace 2752 díasNuestra luna de miel será en Nueva Zelanda! Durante 15 días!! Iremos en Avión y coche allíAlguien ha ido??? Que os ha parecido la experiencia??? Un saludo!!!
Creé un post
Hace 2767 díasBuenas! Alguien ha ido a una boda en Puerto sherry?? Estoy buscando ideas! Gracias!!!
Creé un post
Hace 2781 díasBuenos días chicas! He leído varios grupos sobre esto pero todavía no encuentro lo que estoy buscando... Podéis ayudarme? Sabéis de alguna zapatería a medida en Madrid que tenga precios económicos? Si no es a medida también me valdría 😊 Había pensado...
Creé un post
Hace 2817 díasBuenas!! Alguien sabe dónde se puede comprar un cartel de neón economico para la decoración de la boda? He visto algunas webs pero los precios son desorbitados... Gracias!!!
Creé un post
Hace 2834 díasNos gustaría hacer una boda super personalizada! Pero no sabemos de qué manera es mejor... Por eso sería de gran ayuda saber vuestras experiencias en bodas realizadas por uno mismo (Diy) o con ayuda de profesionales.
Creé un post
Hace 2834 díasBuenas!!! Queremos poner una cámara instantánea o un photomaton! Pero no sabemos cuál es mejor... Alguien ha usado ambos? Podéis contarnos vuestra experiencia? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2837 díasHola!!! Nos casamos en Cádiz en un hotel con vistas al puerto, mar y la playa. Me gustaría saber ideas para la decoración. A ver si podéis ayudarme!!
Creé un post
Hace 2878 díasHola!!! Nosotros estamos planeando muchas cosas para que sea un día único! Queremos hacer regalos especiales y útiles, sorpresas durante la ceremonia y el baile!! Aún estamos organizando todo... Alguna idea más??