Lugo, Lugo · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 2.368 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Jara
Hace 2479 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2479 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2479 días
Creé un post
Hace 2479 díasHola comu, como ya os comenté en mi crónica aun que salió todo perfecto si hubo algún que otro detalle que no lo fue tanto... no quería que en mi crónica resumen de se día se viera afectado por los detalles malos pero también quiero contaros mi...
Participé en el post de Mary
Hace 2479 días
Participé en el post de Nazaret
Hace 2479 días
Creé un post
Hace 2480 díasHola comu! Ya os había adelantado en un debate el mi día B hoy después de la incorporación al curro,volver a la rutina y después de la luna de miel os contaré mi crónica de nuestro día espero que os guste ! Me gustaría en primer lugar que disfrutéis...
Participé en el post de Jara
Hace 2491 días
Creé un post
Hace 2496 díasBueno comu que decir... el día pasa volando no te lo crees hasta que lo vives aún estoy llorando viendo las fotos y vídeos con más calma a la vuelta del viaje haré la crónica con alguna foto más bonita mientras os enseño estas para adelantaros como...
Creé un post
Hace 2497 díasBuenos días ha llegado hoy es mi día ❤️ Os escribo desde cama han sido Dos días horribles de nervios y cosas pendientes y aún nos queda algo por hacer los nervios no me dejan dormir pero aprovecharé para acabar las cosas pendientes a las que estáis...
Participé en el post de Patricia
Hace 2500 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2500 días