Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1982 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 1982 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
He votado una encuesta
Hace 1983 díasBuenas, Para las que lleváis velo un aspecto a decidir es si colocarlo sobre el recogido o por debajo. ¿Qué opción os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1983 díaspendientes del tipo q creo q finalmente llevaré. En plateado con algo de cristal... Me chifla el azul pero ya llevaré azul los zapatos, y el ramo y me da miedo estar recargada si no elegiría los pendientes y lo q lleve en el pelo también con toques...
Participé en el post de Laura
Hace 2434 díasGuapi, ¿le das el visto bueno a este look de novia? 👌 https://www.bodas.net/debates/visto-bueno-se-lo-das-a-este-vestido--t514034. ¡Tu opinión vale muchísimo para nosotras 😍 ¡Un beso enorme!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2909 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.