Hola chicas! Pues resulta que nos casamos el 21 de septiembre que es el día del alzheimer, y que mejor forma de celebrar este día que regalando a los invitados un detalle con una donación a alguna asociación de alzheimer.
El problema es que no sé con qué Asociación colaborar, sé de una de extremadura que tiene pulseras, pero me parece poca cosa, y CEAFA tiene tarjetas pero también me parece poca cosa por lo que yo debería añadirle algo más como una piruleta o algo.
¿conocéis más asociaciones de alzheimer que hagan regalos solidarios? ¿sabéis
Ver mensaje citado
Yo he encontrado una página que tienen abanicos y pulseras contra el Alzheimer, también tarjetas solidarias, la página es www.ceafa.es
También he visto otra que es www.fpmaragall.org que dependiendo de la donación que hagas tienen imanes, postales... No he visto nada más.Espero que te sirva de ayuda, y si encuentras algo yo también estoy interesada 😊
Ver mensaje citado
Hola! Estoy echando un vistazo también al tema de estos caramelos para colaborar con el Alzheimer. ¿Al final los comprasteis? Estaría muy agradecida si pudieras contarme. Muchas gracias!
¡Hola Laura! Qué guay verte por los debates compartiendo todos tus preparativos ¿Has pasado por el directorio de proveedores? Hay muchos regalos solidarios:
Ver mensaje citado
Muchas Gracias! Le echaré un ojo
Novia Máster
Noviembre 2018
Alicante
Adeli ·
Denunciar
A nosotros en una boda nos dieron unos caramelos como los de Werther’s que estaban ricos y son para una asociación de investigación del Alzheimer. Te dejo el enlace 😉 http://www.elcaserio.es/tienda/caramelo-del-alzheimer/26-caramelo-del-alzheimer.html