Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Haciendas
Música
Música
Música
Hola compis de fecha!!! Que tal lo lleváis todo? Nosotros nos casabamos el 20 de junio de 2020 pero por el covid19 tuvimos que aplazar..Ahora solo tenemos en cuenta la nueva fecha.. y nos...
Buenas tardes chicas! Quería hacer este post explicando mis sensaciones en Mexico ya que he estado esta semana pasada. Comentaros que yo he ido de viaje en familia con mi peque de 1 año y medio. Nos...
Buenas tardes! Donde vais las que ostenta casais en junio de Luna miel? Estamos hechos un lío con eso.
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola, hola! Las alianzas simbolizan la unión de la pareja y protagonizan el momento más esperado de la boda 😍 ¿Vosotrxs cómo las preferís finas o gruesas? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola comu! La tarta es el colofón del banquete de bodas y un momento muy especial para las parejas que deciden cortarla siguiendo la tradición. Y vosotros, ¿cortaréis la tarta? 🍰 ¡Vota y déjanos tu opinión! 😊
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta sobre maquillaje 😍😍😍. ¿Con qué maquillaje te sientes más identificada?, yo dudo con alguno, pero me quedo con el A, me ha gustado mucho 😍❤️. ¿Y vosotras? 😃 😃. Os envío un...
Grupos generales
Inspiración