Algete, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2823 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2823 días
Hola chicas! Me gustaría poner marcasitios, el problema es que rondamos los 400 invitados y para mi es carísimo gastarme casi 1€ en cada nombre tallado en madera que es lo que me gustaría. alguna idea más economica? Muchas gracias 😘
Participé en el post de Inés
Hace 2823 días
Creé un post
Hace 2826 díasHola chicas! A raíz de un debate de una chica que acabo de leer me ha surgido una duda... en el debate preguntaba que si la fecha civil y la de la celebración eran normalmente distintas... en mi casa no trabajan los fines de semana así que daba por...
Participé en el post de Laura
Hace 2827 días
Participé en el post de Ana
Hace 2828 días
Participé en el post de Izaskun
Hace 2829 días
Participé en el post de Laura
Hace 2829 días
Participé en el post de Katy
Hace 2829 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2829 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Inma
Hace 2830 días
Participé en el post de Azahara
Hace 2830 días
Participé en el post de Samantha
Hace 2830 días
Participé en el post de Teny
Hace 2835 días
Creé un post
Hace 2835 díasBueno aquí va un tocho, no sé realmente si me estoy pasando o en realidad me quedo corta, quiero que todo en mi boda sea sorpresa para los invitados por eso lo estoy haciendo todo sola ( a excepción de mi hermana y mi chico) y sobre todo no me quiero...