Ir al contenido principal
Teny
Teny

Algete, Madrid · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2019

1690días 4hrs
S
Momentos divertidos de la convivencia
Sisecallaseelruido, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:49

¡Hola comu! Seguro que tenéis más de uno que contar porque os provocan una sonrisa o también porque os sacan de quicio. ¿Os animáis? Uno nuestro, siempre me toca reponer las cápsulas del café, sacar...

Ana., domingo 27-Oct-19 49
Leticia
Boda de tarde
Leticia, El 25 de Marzo de 2019 a las 22:46

Hola a todas! Me caso en octubre a las 17h! El caso es que teniamos todo mas o menos organizado y las invitaciones hechas, resulta que hablamos con el catering y nos dice q la hora no tiene sentido, q...

Noviafeliz, miércoles 27-Mar-19 29
Emafose
Cuanto llevais de convivencia?
Emafose, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:20

Pues eso, me pica un poco la curiosidad, cuanto llevais de convivencia en el momento de la boda? Nosotros para cuando nos demos el si quiero llevaremos 4 años y medio

Alba, martes 8-Oct-19 228
Lorena
No me gusta ninguna invitación
Lorena, El 7 de Enero de 2019 a las 20:32

Pues sí chic@s, por más que miro y miro no me gusta ninguna invitación 😡, estoy a la espera de hablar con el maestro de ceremonias para concretar la hora y poder pedir las invitaciones pero no me...

Leticia, viernes 8-Feb-19 35
Anacris
Sellos
Anacris, El 1 de Febrero de 2019 a las 16:14

Buenas chicas! Sabeis de alguna pagina baratita para poder pedir el sello de lacre? Si puede ser en jerez de la frontera o cadiz. Gracias

Alba, lunes 4-Feb-19 10
Rocio
Encantada con este hallazgo
Rocio, El 25 de Enero de 2019 a las 14:46

Holas chicas de casualidad en un foro encontré un proveedor que es bueno bonito y barato y me va a hacer etiquetas tanto para regalos colmo para pegar en los conos de arroz....como los bolis...

Rocio, viernes 25-Ene-19 15
AROA
Roselin joyeros mala atención y producto
AROA, El 25 de Enero de 2019 a las 16:18

Cuidado con las alianzas de oro blanco ,chicas !!! Yo compré 2 para mi boda y me gaste más de 300 euros y en poco menos de medio año se me han puesto feas. Que voy a tener que estar dando baños de...

Manuel, domingo 1-Mar-20 20
Lidia
botes de ingredientes para Regalar!!!
Lidia, El 24 de Enero de 2019 a las 08:39

Hola comunidad!!! Como estais!!! Queria preguntaros si conoceis los botes de ingredientes para hacer galletas, pasteles, etc... me parece una idea original, diferente, y quien quiera dejarlo de...

Lidia, martes 5-Feb-19 30
Jenifer
¿qué puedo hacer?
Jenifer, El 24 de Enero de 2019 a las 18:53

Hola comu!! Vereis hace unos meses encargué mi tocado a una artesana de mi provincia(fui muy adelantada). En ese momento estaba segura del estilo que queria y de echo me encantó. La semana pasada tuve...

Isabel, sábado 26-Ene-19 14
Veronica
Apertura de expediente muy accidentada
Veronica, El 23 de Enero de 2019 a las 16:40

Hoy x fin a 8 meses y pico del día B hemos ido al juzgado.... Ah sido la apertura del expediente más accidentada de la historia!! 1) quedo con mi futuro esposo en la puerta del JUZGADO!!! A las 13:00...

Carmen, viernes 25-Ene-19 35
A
Que perdida voy
Aida, El 21 de Enero de 2019 a las 17:57

Hola chicas. Hemos decidido en septiembre de 2021 casarnos. Y nose ni por donde empezar. Con los dos niños y trabajo nuevo no tengo mucho tiempo. Me podeis aconsejar que es lo mas importante para...

Cris, martes 22-Ene-19 11
Aida
Dilema con la fecha
Aida, El 15 de Enero de 2019 a las 18:49

Buenas tardes, tengo un gran dilema con la fecha, a ver si con su ayuda veo la luz. Siempre he tenido claro que me quiero casar con frío, en invierno, es por eso que la primera fecha que me gustó es...

Nuria, viernes 18-Ene-19 63
Andrea
¿Qué vais a regalar a vuestros invitados?
Andrea, El 11 de Enero de 2019 a las 14:58

¡Hola comunidad! Es la primera vez que utilizo esto para hacer una pregunta... ¡Andamos bastante sin rumbo con los detalles a los invitados! ¿Vosotros qué vais a regalar en vuestro día? Queremos algo...

Pau051019, viernes 15-Feb-19 94
Teny
Invitaciones y tiempos.
Teny, El 10 de Enero de 2019 a las 16:21

Chicas y chicos con cuanto tiempo habéis hecho las invitaciones y con cuanto tiempo de antelación las habéis entregado?? Gracias!

Maria, viernes 11-Ene-19 22
Silvia
a 330 dias, hora de la dieta !
Silvia, El 10 de Enero de 2019 a las 15:12

Hola comu!!! Pues eso! Que la semana que viene tengo hora en naturhouse para empezar la dieta, alguna lo ha probado? Me sobran muchos kilos, mea culpa por dejada, ya sabéis... 2 kilitos mas un verano...

Silvia, martes 19-Feb-19 86
S
Compra estufa de gas
Shandy, El 7 de Enero de 2019 a las 21:45

Hola, Qué estufas de gas (bombona de butano)tenéis en vuestras casas? A mi me gustan las típicas que puedes ponerte delante y pasar gusto con el calorcito, yo antes tenía una marca BARTOLINI de 2,9kw...

Teny, miércoles 9-Ene-19 2
Núria
Incoación
Núria, El 18 de Octubre de 2018 a las 18:28

Hola! Tengo una duda. Para el día de la incoación en el juzgado (es decir, abrir expediente), ¿te dan horas libres en el trabajo? ¿O hay que pillar vacaciones? Gracias!

Titititi, jueves 18-Oct-18 6
Elena
Ayuda no puedo llevar body ni faja con el vestido y se nota todo
Elena, El 6 de Septiembre de 2018 a las 01:40

Hola chicas ahora otro problema El lunes fui a la tercera prueba del vestido y me está súper ajustado a estas alturas de la boda en principio pensé en ponerme un body o faja pero no puedo por qué...

May, domingo 26-Feb-23 53
C
Regalo para los novios
Carmen, El 3 de Septiembre de 2018 a las 02:53

Buenas noches !estoy un poco preocupada a 20 días de la boda ,sé que el hacernos una boda no es para que te tengan que pagar su plato no invitas como si fuera un negocio sino porque quieres que estén...

Cris, martes 4-Sep-18 17
Tatiana
Dilema de Tatiana: Día o noche
Tatiana, El 31 de Agosto de 2018 a las 13:51

Nuestro dilema es el siguiente: recien estamos comenzando a buscar restaurantes para la celebración de nuestra boda, y la ceremonia civil... y no sabemos si de ¡¡día o de noche!!....

Sisecallaseelruido, lunes 3-Sep-18 23
Borja
Ayuda desesperada - Banquete
Borja, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:43

Hola!! Me caso en Madrid con una chica extranjera así que me toca conseguir iglesia y zona donde celebrar el banquete. ESTOY DESESPERADO. La boda será entre 200 - 250 personas y la celebración será el...

Cintia, martes 28-Ago-18 23
Rosa
Comentarios no muy agradables...
Rosa, El 27 de Agosto de 2018 a las 15:18

Buenas chicas!! Os escribo porque necesito desahogarme porque estoy oyendo algunos comentarios que de verdad me están sacando de quicio... no sé a vosotras pero no paro de escuchar comentarios como...

Anna, martes 27-Nov-18 150
L
Novias de octubre de 2019!!!
Laura, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:58

Hola chicas!!!! Me caso el 5 de octubre de 2019 y ya tengo reservada la fecha y el lugar del convite. También tengo el coche de época y el fotomatón. Hemos estado hablando con la persona que queremos...

Ara, jueves 20-Sep-18 37
Beatriz
Dilema de banquete
Beatriz, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:58

He reservado el banquete en junio pero me dicen que alli ni se deja señal ni se firma contrato. Que en caso de que otra boda quiera celebrarse alli nos llamaran para confirmar que seguimos interesados...

Novia a la fuga, martes 28-Ago-18 23
Joana
Flipando es poco...
Joana, El 20 de Agosto de 2018 a las 19:50

Pues el sábado como sabéis tuve mi despedida. Pues bien mi marinovio la tiene esta semana (siempre qe puede sta con los amigos) y aun no tienen nada xo nada preparado!! A solo 5 días! Y el padre qe va...

Joana, martes 21-Ago-18 49
P
La cabeza loca
Psiconia, El 17 de Agosto de 2018 a las 17:35

Hola chicas, os voy a detallar cuidadosamente mis pensamientos para que me entendais bien y podais poneros en mi lugar, mis padre se separaron cuando yo tenia 16 años, el nunca ha sido un padre...

Saray, lunes 27-Ago-18 69
Teny
Fiable??
Teny, El 25 de Julio de 2018 a las 20:42

Hola comunidad! os explico una cosa que a mi parecer es un poco rara. Encontré mi vestido (que luego no) y he querido hacer una reserva de el, es de una tiendecita muy mona y pequeña, pero ellos...

Teny, viernes 10-Ago-18 65
Sara
S.o.s chicas alguna habéis pedido en Missmsmith???
Sara, El 6 de Agosto de 2018 a las 17:40

Hola chic@s!! Me gustaría saber si algun@ habéis pedido en Missmsmith. Hice la reserva de mi ramo y los prendidos hace un mes o un poquito más... Y super rápido contestaban a los emails, me mandaron...

Teny, jueves 9-Ago-18 13
Inés
Marcasitios
Inés, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:21

Hola chicas! Me gustaría poner marcasitios, el problema es que rondamos los 400 invitados y para mi es carísimo gastarme casi 1€ en cada nombre tallado en madera que es lo que me gustaría. alguna idea...

Gloria, miércoles 8-Ago-18 24
Teny
Fecha legal civil
Teny, El 5 de Agosto de 2018 a las 17:00

Hola chicas! A raíz de un debate de una chica que acabo de leer me ha surgido una duda... en el debate preguntaba que si la fecha civil y la de la celebración eran normalmente distintas... en mi casa...

Teny, martes 7-Ago-18 34

Grupos generales

Inspiración