Algete, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2667 díasChicas y chicos con cuanto tiempo habéis hecho las invitaciones y con cuanto tiempo de antelación las habéis entregado?? Gracias!
Creé un post
Hace 2825 díasHola chicas! A raíz de un debate de una chica que acabo de leer me ha surgido una duda... en el debate preguntaba que si la fecha civil y la de la celebración eran normalmente distintas... en mi casa no trabajan los fines de semana así que daba por...
Creé un post
Hace 2833 díasBueno aquí va un tocho, no sé realmente si me estoy pasando o en realidad me quedo corta, quiero que todo en mi boda sea sorpresa para los invitados por eso lo estoy haciendo todo sola ( a excepción de mi hermana y mi chico) y sobre todo no me quiero...
Creé un post
Hace 2835 díasHola comunidad! os explico una cosa que a mi parecer es un poco rara. Encontré mi vestido (que luego no) y he querido hacer una reserva de el, es de una tiendecita muy mona y pequeña, pero ellos solicitan que pague el vestido por completo desde un...
Creé un post
Hace 2881 díasBuenos días!! Nos soy la primera novia ni la ultima que tiene un nudo en el estomago cuando va a tomar la primera decisión sobre la boda y por ello necesito consejo. Os cuento. Tengo dos sitios preciosos ya en preseleccion, tengo que decidirme por...
Creé un post
Hace 2892 díasBuenas tardes novi@s! Aunque me queda algo mas de un año para el gran dia, hay una duda que me ronda muchísimo por la cabeza, y es el tema de la tarta, es necesario o es un gasto adicional? ya que en todos los sitios que he estado el menú que me...