Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2013
Súper feliz de haber conseguido hacer nuestro sueño realidad y estar cada día más enamorados.
- Novia Máster
- 18.579 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4294 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4294 días
Hola a tod@s, viendo que muchas de vosotras subís las fotos de vuestros preciosos porta alianzas y porta arras se me ha ocurrido que podriamos subir en este debate los porta alianzas de todos los novios del foro, así inspiraremos a otros novios que...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4294 días
Hola a tod@s, lo que más me gustó de las fotos de la postboda fué que pudiera salir nuestro pequeño orejón con nosotros. Os propongo que colgueis vuestras fotos de novios con vuestras mascotas.
Subí una foto en el post de Alazn
Hace 4295 días
Hola chicas! Me case el pasado 12 de julio fue un día maravilloso y salio todo perfecto, y ahora nos queda hacer el reportaje de fotos de la postboda que la realizaremos también en bilbao ya que nos hemos casado allí pese a que vivimos en bcn.....
Hace 4299 días
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero igualmente hay algunos muy bonitos y los ramos...
Hace 4300 días
Hola preciosas!!! Hoy es el día de los ramos más románticos y dulces los rosas pastel, no os parece?? El mío fue así. Las flores rosas significan, dulzura, juego, gracia, gratitud. Hay muchas flores en este color y todas preciosas. que os parecen los...
Hace 4301 días
Hola guapas!!! ya van quedando pocos colores... Pero faltaba el fucsia, me encanta este color y sólo o mezclado con flores más suaves hacen un ramo precioso, no creéis?? las flores que podéis encontrar con este color son hortensias, lirios,...
Hace 4302 días
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra boda?? Cuál de ellos?? Preferís destacar los oJosé o...
Hace 4302 días
Hola soles!!! Hoy es el turno de los ramos morados, es uno de los colores as femeninos y bonitos que hay. Además de ser llamativos no pierden su esencia dulce. El morado significa, nobleza, lujo, integridad, encanto, individualidad, fantasía,...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 4303 días
Todo lo que veo por aqui son super zapatos. Pero que pasa con las que somos altas, y por tanto igual de altas o un poco mas que nuestros hombres???? Pues yo ya de por si paso un par de deditos al mio, y a falta de unas bailarinas que me gusten, me he...
Hace 4303 días
Hola!! Feliz semana a todas!! Hoy es el día de los ramos verdes, sí sí verdes. Al pensar en un ramo de novia nunca me había imaginado un ramo de este color pero ahora que los veo me parecen muy originales y atrevidos no creéis? Aunque yo no me...
Subí una foto en el post de Pitufina
Hace 4304 días
Hola chicas. Tengo una duda. Me caso en mayo del próximo año y como mi padre fallecido hace siete años y no tengo hermanos ni primos directos que vengan a la boda me hace ilusión que la entrega la haga mi madre y a ella también, pero hoy hablando con...
Hace 4306 días
Hola preciosas!! hoy es el día del color azul, se dice que la novia debe llevar algo azul, cuyo significado es fidelidad y amor duradero , que tal si ese azul es vuestro ramo?? Os atreveríais?? las flores azules simbolizan, Paz, serenidad, libertad,...
Hace 4307 días
Hola perlitas!! Hoy le toca el turno a una de las joyas de la corona que son los ramos rojos, es de los colores más solicitados y buscando fotos he entendido porqué. Son preciosos!!!! El rojo es el color tradicional del amor, simboliza, Pasión, amor...
Hace 4308 días
Hola preciosas!! Hoy es el día de los ramos naranjas, las flores naranjas significan calor, alegría, vivacidad, intriga, deseo, iluminación, salud. Es un color muy alegre y menos visto que otros tonos, los ramos naranjas de tonalidades más oscuras me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4308 días
wola!!! Navegando por internet he encontrado una foto de como me gustaria que fueran mis niños de arras, es que ademas tengo muchos jejej y de varias edades, pero vamos eso no me importa por que creo que puede quedar genial! La ropa, cualquier...