Ir al contenido principal
Zaida
Zaida

Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2013

Súper feliz de haber conseguido hacer nuestro sueño realidad y estar cada día más enamorados.

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3661días 4hrs

Lauri comentó en mi muro:

Hace 3512 días

Zaida no sabes lo raro que se me hace verte en los foros sin estrellita... :(

Antonia comentó en mi muro:

Hace 3545 días

Muchas gracias wapa!! todo salio fenomenal y nos hizo un día estupendo bsss

Paula comentó en mi muro:

Hace 3558 días

Preciosas las fotos, me ha encantado el estilo.

Disaier comentó en mi muro:

Hace 3594 días

vamos a tope con los preparativos, queremos ver fotos !!!!! jo que ganas de que llegue el dia ..aunque todas decis que pasa volando joooo...algun consejillo de casada experimentada??

Disaier comentó en mi muro:

Hace 3599 días

q tal la boda wapa?

Luna comentó en mi muro:

Hace 3633 días

Muchas gracias guapa! Mirare lo que me has dicho para las invitaciones y demás. Lo iré mirando poco a poco, tampoco me quiero agobiar, pero igual que tú, me gustaría personalizar al máximo mi boda... Me esta encantando esto del mundillo bodil (no sé si se dice así jeje) Vale, pues estamos en contacto! Un beset

Luna comentó en mi muro:

Hace 3634 días

Hola zaida! Parece que tu boda fue genial. He visto que tuviste muchos detalles chulos como el setting los muñecos de la tarta...yo me caso en 2015. Donde puedo mirar todos esos detalles? Lo compraste por internet o los hiciste tu misma?o tenias wedding planner? Yo no tengo y quizas si q merece la pena.. yo no se decorar todo tan bonito!!

..... comentó en mi muro:

Hace 3634 días

Hola Zaida!! Dónde compraste los gemelos?

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3642 días

hola Zaida que bueno que estes ya de vuelta y que todo saliese de maravilla!!!!!!!!!! pues la verdad es que fue una pasada la luna de miel .. y eso que yo le tenia panico pero la verdad es que hemos vuelto super contentos... y si me han hecho UD me quede sorprendida pero me encanta.........

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3657 días

guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! tu tambien estas ya casada!!!!!!!!!!! ahora estaras en tu luna de miel .. yo ya estoy de vuelta y trabajando.... fue todo genial el mejor dia de mi vida .... a tu vuelta ya me cuentas como te a ido besos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana. comentó en mi muro:

Hace 3659 días

Zaida felicidadessss, espero que los hayas disfrutado un monton guapa.

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3660 días

Feeeeliiiciiidaaadeees preciosa!!!! Disfruta de este maravilloso dia que va a ser increible

Llara comentó en mi muro:

Hace 3661 días

Hoy ya es tu gran día! Disfrútalo! Pásalo en grande! Os deseo todo lo mejor!

Antonia comentó en mi muro:

Hace 3661 días

cariñooooo que mañana es el gran día! te deseo que sea un día muy feliz y que todo salga perfecto disfrutad de cada momento, te felicito hoy pk mañana se casa una amiga y estaré ocupada, pero te tendré en mis pensamientos! un abrazo muy fuerte y Enhorabuena!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3666 días

Guapa ya te falta casi nada unos dias, espero que este todo super bien, y buenos ya nos contaras...un abrazo

Antonia comentó en mi muro:

Hace 3669 días

Eiii como van los nervios! todo apunto? nosotros tambien nos vamos de boda el 17 se casa una amiga, te tendre muy presente ese dia ;)

Ver más

Grupos generales

Inspiración