Ir al contenido principal
Zaida
Zaida

Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2013

Súper feliz de haber conseguido hacer nuestro sueño realidad y estar cada día más enamorados.

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3638días 0hrs : 9min
Zaida
Nuestra luna de miel en tailandia
Zaida, El 8 de Julio de 2014 a las 23:09

Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho...

Sofía, viernes 28-Abr-17 282
Zaida
Comparto flores con... ( Alicante)
Zaida, El 20 de Marzo de 2014 a las 15:54

Hola a tod@s, siguiendo con la idea que han tenido compañeras de otras comunidades. Que os parece si vamos poniendo el día que nos casamos, la iglesia, ciudad y hora en la que nos casamos para ver si...

Laura, domingo 15-Feb-15 119
Zaida
Próximas Bodas ( Alicante)
Zaida, El 22 de Marzo de 2014 a las 00:07

Hola a tod@s!!! He creado este debate para ir añadiendo las futuras bodas que están ya cerca así tendremos todas las bodas cercanas juntas y podremos dar nuestra enhorabuena Y preguntarles que tal...

Giselle, viernes 14-Ago-15 186
Zaida
Mi crónica de boda
Zaida, El 5 de Agosto de 2014 a las 11:33

Hola a tod@s!!! he escrito ya mi crónica de boda pero estoy teniendo problemas para que se quede grabada y como soy una desesperada y me hace mucha ilusión que la leaís os la pongo por aquí Nuestra...

Sonia, martes 27-Nov-18 98
Zaida
Los porta alianzas y porta arras de todas las novias
Zaida, El 30 de Julio de 2014 a las 18:54

Hola a tod@s, viendo que muchas de vosotras subís las fotos de vuestros preciosos porta alianzas y porta arras se me ha ocurrido que podriamos subir en este debate los porta alianzas de todos los...

Raquel, miércoles 3-Feb-16 76
Paula
Fotos especiales con padres que ya no estan
Paula, El 1 de Enero de 2015 a las 16:33

Antes que nada Feliz 2015!! El año de la boda de muchas de nosotras jeje... Yo me caso el próximo mayo y mi padre no estara conmigo porque fallecio hace 9 años. Y cuando el fotógrafo llegue a mi casa...

Amanda, jueves 6-Jun-19 19
Zaida
Consejos sanitarios para viajar a Tailandia
Zaida, El 16 de Marzo de 2014 a las 17:53

Hola!!! Hace unos días fuimos al centro de vacunación internacional de nuestra ciudad para comentarles el tipo de viaje que íbamos ha hacer y que nos pusieran las vacunas pertinentes, aparte de esto...

Miniman, lunes 29-Jun-15 22
N
Los gemelos de los novios
Noemí, El 13 de Marzo de 2012 a las 13:47

Minerva, lunes 26-Feb-18 217
Mariona
Novia con chaqueta vaquera
Mariona, El 12 de Diciembre de 2014 a las 19:25

No lo descarto para nada porque me encanta como queda! Eso si para las últimas horas del día B. Ya en la discoteca... Y cuando va finalizando el día ¿que os parece?

Maria, martes 16-Dic-14 37
L
Boda alberto isla y techi
Lady, El 13 de Diciembre de 2014 a las 20:15

Sé que no son modelo de buen gusto al vestir, pero como esto al fin y al cabo es una boda, os dejo la foto de los novios. Qé os parecen los atuendos elegidos por el novio y novia? Yo opino que van...

Rocio, martes 23-Ago-16 231
C
Debates iguales.....
Carol, El 11 de Diciembre de 2014 a las 07:09

Últimamente me he dado cuenta de que hayun mmontón de debates repetidos. Antes cuando una chica abría uno que ya existía las UD se lo advertían y la remitían al otro para poder cerrar el nuevo.......

Peresa, miércoles 17-Dic-14 111
Nagore
Una sorpresa muy especial.
Nagore, El 30 de Noviembre de 2014 a las 14:21

¡¡¡Hola soletes!!!. Habiendo sido Ususria Destacada, un día tuve la gran suerte de encontrame con un debate que me encantó y deseé, que el día de mi boda me pasase. Me parecio tan bonito. Ahora que ya...

Criscs, miércoles 13-May-15 122
Yolanda
Bodas doradas.
Yolanda, El 29 de Noviembre de 2014 a las 10:19

Ahora que se acerca la navidad y con ella las lentejuelas, el brillo y demás !! Quién se anima a darle un toque de oro a su gran día ?? =D - La novia. - Novio . - Damas de honor. - Pajes. -...

Laura, sábado 24-Sep-16 19
Maria
Novias de corte princesa
Maria, El 24 de Agosto de 2014 a las 12:01

Hola novias: Me gustan los vestidos de corte princesa y corte A , pronto empezaré con la búsqueda .Podríamos poner aquí los vestidos de este tipo que nos gustan o con los que os vais a casaros. Estoy...

Inmaculada, lunes 3-Oct-16 128
Raquel
Dudas 2 vestidos
Raquel, El 8 de Noviembre de 2014 a las 10:52

Hola a todas, Llevo más de un mes dándole vueltas al tema del vestido, y por más que lo intento, no acabo de aclararme... Estoy dudando entre 2, y necesito vuestra ayuda... Los vestidos se encuentran...

Raquel, martes 18-Nov-14 79
•pr•
Posible destino: tailandia
•pr•, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:32

Hola a tod@s!! Me caso en junio de 2015 y aun no tenemos ni idea de a donde queremos ir de luna de miel... De todas los destinos q hemos barajado el q mas nos convence es Tailandia. Alguien q haya...

Arancha, domingo 9-Nov-14 8
V
¿qué os parecen?
Vanesa, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:51

Hola chicas, ¿que os parecen estos jabones como detalle a las mujeres? Mi idea es hacer varios de varios colores formas, (vienen mariposas, mariquitas, libelulas y abejas). He hecho este para...

Natalia, sábado 8-Nov-14 21
Amelia
Mi gran dia!!!
Amelia, El 1 de Noviembre de 2014 a las 19:15

Hola amores, queria compartir con todas vosotras un video super especial para mi marido y para mi. Es un adelanto del video de nuestra boda y me parece muy bonito ya que en el video se escuchan...

Rachel, jueves 13-Nov-14 66
Pilar
Chicas acabo de enterarme que. .
Pilar, El 3 de Noviembre de 2014 a las 07:27

Esty embarazada! !!! Y resulta que me caso el 30 de abril de 2016 y yo he calculado que salgo de cuentas em julio de 2015 Estaba yo pensando y el vestido ... me dara tiempo ? Y q me compro.? Que me...

Fatimilla, martes 4-Nov-14 38
Maria
Podemos poner nuestras fotos de post boda más bonitas, venga chicas!!!
Maria, El 28 de Agosto de 2014 a las 12:37

He pensado en que cada una de nosotras pongamos las fotos las bonitas del post boda!!! nosotros aún no lo tenemos pero me encantaría ver las vuestras!!! Ya tengo las mías!!!!

Luna82, lunes 1-Dic-14 59
Almudena
Broche con foto para ramo de novia
Almudena, El 11 de Agosto de 2014 a las 13:03

Hola !!! estoy buscando como hacer un broche con una foto de una persona para incorporarlo a mi ramo de novia... pero no se ni como se llama ese tipo de broche ni donde conseguirlo pq no veo nada de...

Ángeles, domingo 10-Dic-17 21
L
Pañuelos para lágrimas de felicidad
Laura, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:54

Necesito inspiración, podéis poner fotos de vuestros pañuelos para lágrimas de felicidad? Quiero empezar a hacerlos pero no se que diseño hacer... Si usar papel cebolla, cartón o que... Ideas please.

Noelia, sábado 4-Mar-17 216
Ursula
Cake pops
Ursula, El 21 de Octubre de 2014 a las 13:28

Hola!! Conocéis alguna pastelería que haga cake pops? Por la zona de Alicante capital o alrededores

Marta, miércoles 22-Oct-14 6
Zaida
Las cositas de mi boda Vol.2
Zaida, El 6 de Junio de 2014 a las 18:39

Hola a tod@s!! Unas semanas después de mi gran día os pongo las cositas que formaron parte de mi boda y no las pude poner en el primer debate, os dejo el enlace del otro por sí no lo visteis.. Todo...

Ei Fernandez, domingo 8-May-16 177
N
Atrezzo pasapalabra
Nadia, El 13 de Octubre de 2014 a las 16:26

Hola chicas!!!! E empezado a hacer el atrezzo y esl x algun lado vi el rosco de pasa palabra y nose donde si alguna lo tiene o sabe me lo podria decir o pasar xfo mi mail es *********@*******.***...

Zaida, martes 14-Oct-14 9
Nerea
Así fue nuestro día
Nerea, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:19

¡Buenos días chicas! Aunque hace ya 3 mesecitos que nos casamos, quería hacer una crónica para deciros también quiénes fueron nuestros proveedores por si os puedo ayudar; os contaré un resumen del día...

Marteta, domingo 30-Nov-14 21
Irene
Figura tarta de novios
Irene, El 12 de Octubre de 2014 a las 20:02

Hola chicas e estado mirando figuras de novios y e encontrado una página q me han encantado los novios no son los típicos pero ahora me falta escoger cual quiero para mi tarta os envío un enlace y así...

Silvia, martes 20-Sep-16 47
P
20 Junio en Alicante, lluvia?
Paulina, El 12 de Octubre de 2014 a las 11:41

Buenos días guapasss!!!! Ya tenemos la finca reservada, ahora estoy medio obsesionada con la lluvia, ya que lo queremos hacer todo al aire libre. El 20 de junio en Alicante creéis que hará bueno? Ya...

Paulina, sábado 10-Ene-15 18
Carla
Novedades sobre ser UD
Carla, El 9 de Octubre de 2014 a las 14:48

Hola chicas!! Hace un tiempo os explicamos en este debate lo que suponía ser una Usuaria Destacada: https://comunidad.bodas.net/debates/conociendo-a-las-usuarias-destacadas--t79027 Si el foro es lo...

Llara, sábado 13-Dic-14 115
Maite
Javier Berenguer, una apuesta segura
Maite, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:37

Hace 23 días que me casé, parece mentira que el tiempo pase tan rápido. Con nuestro viaje de luna de miel ya realizado y de vuelta a casa, tengo pendiente hacer la crónica de mi boda, pero antes...

Brenda, sábado 30-Jun-18 14 3
Aida
Mi gran dia 4-10-14
Aida, El 6 de Octubre de 2014 a las 18:06

Bueno que decir que fue un día inolvidable lleno de muchas emociones y sentimientos que te hacían poner los pelos de punta. Un sueño hecho realidad ,felizmente casada con el hombre de mi vida. Todo...

Vanessa, domingo 12-Oct-14 14
Olatz
Nuestro gran dia 20/09/14
Olatz, El 6 de Octubre de 2014 a las 18:54

Bueno que decir de este maravilloso dia, salio todo genial, el tiempo nos acompaño, mi chico estaba guapisimo, el banquete muy bien y todo muy divertido, la gente se lo paso pipa, el baile nos salio...

Issa, miércoles 25-Feb-15 26

Grupos generales

Inspiración