Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 1.865 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola comu! El prendido del novio es un complemento nupcial imprescindible para muchos, por lo que seguramente querrás que forme parte de tu outfit el gran día. ¿Qué flores te gustan más para el prendido? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉 ...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1452 días
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de decoración floral! 😛 Para las novias más románticas que deseen lucir flores naturales o preservadas en su tocado de novia, ¡aquí os dejamos dos propuestas muy diferentes! ¿Qué opción te...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1452 días
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
Participé en el post de Alba
Hace 1452 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1452 días
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasBuenas tardes! Pues gracias a vuestras recomendaciones he encontrado un modelo que es... Además se puede personalizar (color, material, altura del tacón.....) Pero ahora tengo otro dilema (perdonad, el zapato es la obsesión del...
Participé en la encuesta de Johana
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasAún estoy indecisa, no se cuál escoger ...
Participé en el post de Paula
Hace 1455 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1455 díasHola, tengo una duda y a ver qué os parece. Me caso con mi pareja que ya llevamos 15 años juntos y dos hijos. El día de la boda no se si vestirnos juntos y que nos hagan las fotos... o por separado. A él le ayudará mi hijo de 11 años y a mí mi hija...
Participé en el post de Lorena
Hace 1455 días