Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 1.865 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1428 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Selomit
Hace 1454 días
Hola comu! 🤍 Les dejo más fotitos de cositas de la boda. -Nuestras iniciales: Son de corcho. Me salieron súper baratas (creo que 0,75€ cada una), las pintamos y le pegamos unas flores que compramos por Aliexpress.-Cuadro recordando a las personas que...
Subí una foto en el post de Selomit
Hace 1454 días
Hola grupo! 🤍 A poquitos días de la boda (16, exactamente) les comparto algunas cositas que hemos hecho. Algunas a las que les saqué foto, porque la mayoría ya están en las cajas para el traslado al restaurante. -Los muñecos de la tarta: asi era al...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 1468 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1474 días
Buenos días!!! hoy he estado pensando en esta antigua tradición de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul y me he preguntado si vosotr@s vais a cumplir con este dicho. Por lo que he leído es como una representación de la novia con...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1526 días