Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Sheilaibiza
Hace 2544 días
Creé un post
Hace 2544 díasHola tengo un texto de ceremonia civil que saque de Internet que nos leerá un amigo ya que será él el que nos oficie la ceremonia pero no sale lo de los votos nuestros y no sé en qué momento nos tenemos que leer me podéis ayudar
Creé un post
Hace 2544 díasHola las que ya habéis ido a punta Cana cuanto dinero me recomendais cambiar aquí antes de ir a punta Cana?
Hace 2546 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2546 días
Hace 2549 días
Creé un post
Hace 2550 díasHola en unos días vamos de luna de miel al hotel trs turquesa de punta Cana Y quería preguntar qué me recomendáis llevarme para el viaje Hace falta adaptador para la luz? Hay q llevar toallas De para farmacia llevo Crema solar Aftesun (no sé si se...
Creé un post
Hace 2567 díasHola chicas estoy haciendo blogs pai pai pero me a surgido la duda donde y como colocarlo en la boda para que la gente lo coja tenéis fotos de ejemplos gracias
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2569 días
Hola compinovi@s 🙋♀️!! Como bien dice el titulo he creado este debate, porque me gustaria hacer cosas por mi misma para ese dia tan especial! Si tebeis alguna idea o habeis hecho algo ustedes, compartirlo Yovoy haciendo algo de la papeleria
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2569 días
En varias bodas q he ido vi el fotomatón y el photocall.. Y no ne convencen mucho.. Y me he puesto a pensar.. Estoy por ir a comprar cartulinas y con cartón hacer cartelitos (🗨️💭🗯️) Con frases divertidas y comprar en un tedi o un chino gafotas,...
Participé en el post de Cristina
Hace 2569 días
Participé en el post de Laura
Hace 2570 días
Hace 2579 días
Participé en el post de Bego
Hace 2583 días