Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2740 díasHola no me puedo permitir un vestido de novia y quería saber si alguien había comprado vestido de novia por AliExpress o alguna página de internet
Creé un post
Hace 2740 díasHola me dais ideas de cómo puede llevar nuestra hija de 5 años tendrá el día dela boda los anillos
Creé un post
Hace 2744 díasHola a todos Busco Fotógrafo muy muy económico es en una de las cosas que más rabia me da escatimar porque he sido principiante de fotógrafa y valoro muchísimo ese trabajo y soy más exigente pero es una boda low cost y no pensábamos ni contratar...
Creé un post
Hace 2750 díasHola Hoy por fin nos hemos decidido por el hotel en PUNTA CANA Alguna recomendación?
Creé un post
Hace 2751 díasHola chicas en mi mente tenia pensado como quería que fuera mi invitación de boda en primer lugar quería que fuera un vídeo y poder enviarlo por wasap a los invitados. Yo y él íbamos juntos al instituto luego nuestros caminos se separaron y hace 9...
Creé un post
Hace 2758 díasHola que hoteles me recomendáis para punta cana y con quien lo habéis contratado Estoy mirando de hacerlo directamente con la pagina web del hotel
Creé un post
Hace 2759 díasHola estoy mirando de organizar mi luna de miel por libre sería a punta Cana alguien se lo ha hecho por libre
Creé un post
Hace 2872 díasBuenos días Estamos pensando en la luna de miel no tenemos mucha economía podríamos disponer más o menos de unos 2300€ para nuestra luna de miel Querría saber si alguien hace luna de miel con presupuesto similar al mio y en que época del año Muchas...
Creé un post
Hace 2900 díasHola a todas, hace dos años que me pidio mi chico que me casara con él, pero nunca es el momento economicamente, los dos tenemos muchas ganas pero cuando empezamos a preguntar precios de todo nos echamos las manos a la cabeza. Yo ya me case hace años...
Creé un post
Hace 2911 díasHola a todos Después de 9 años de relación una niña de 4 años en común en 2016 mi chico me pidió que me casara con él, pero nunca es el momento por el tema económico estamos empezando a mirar para ver de que manera podemos hacerlo sin que nos suponga...