Granada, Granada · Desde Mayo del 2018
- Novio Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Marisol
Hace 2393 días
Creé un post
Hace 2394 díasBuenas noches comunidad, quería pediros ayuda, quiero comprarme los zapatos de novia y no se donde...Me gustaría saber en Granada donde os los habéis comprado. He visto que en Menbur hay, pero me gustaría saber si hay algún sitio más para ir, ya que...
Participé en el post de Rafi
Hace 2399 días
Participé en el post de Ana Belén
Hace 2401 días
Creé un post
Hace 2408 díasHola comunidad!!! Alguien por aquí se casa el día 19 de Septiembre en la Parroquia San Ildefonso de Granada?? Si ve este mensaje que ponga en contacto conmigo y así podríamos compartir los gastos de la decoración 😀.
Participé en el post de Miimii
Hace 2409 días
Hace 2410 días
Creé un post
Hace 2411 díasBuenos días comunidad!!! Os cuento un poco, me caso en Septiembre del año que viene y aún no hemos mirado sitios para irnos de luna de miel. Cuando creéis que podemos empezar y que sitios nos recomendáis??? Gracias
Participé en el post de Alejandro
Hace 2411 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2411 días
Participé en el post de Sarita
Hace 2413 días
Participé en el post de Cris
Hace 2414 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2418 días
Hace 2420 días
Creé un post
Hace 2421 díasBuenas!!! Quería contaros mi experiencia 😀. Hoy tenía cita en Pronovias Chic para ver la colección 2020, mi intención era ir solo para ver vestidos, ya que era la primera vez que iba a mirar, he ido sólo con mi madre, ya que “solo iba a mirar”. Y no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2427 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.