COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alejandro
Novio Novato Julio 2020 Albacete

Os han pedido una señal cuantiosa del banquete??

Alejandro, el 18 de Septiembre de 2019 a las 23:22 Publicado en el Grupo Banquetes 0 240
Guardado Guardar
Responder
Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda.

Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??

240 Respuestas

Última actividad por Judit, el 5 de Noviembre de 2019 a las 17:10
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar

1500 de reserva, un 20% en la prueba de menu, 60% 20 dias antes de la boda y 3 dias antes de la boda todo el resto que quede.

• Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    No yo di 50o€ y pedían mil cuando fue a dar oye si 500€ me dijeron k no k ya estaba
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    A nosotros nos pidieron 600e, que lo pagamos en 3veces, la verdad que por ese lado nos lo pusieron muy bien, y a la mañana siguiente de la boda la dejamos pagada, pero por lo que veo en todos sitios no es igual y en algunos una semana antes hay que dejarla pagada🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Agosto 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar

A mi me han pedido 500 euros de reserva, la semana de la boda tenemos que dar un 10%, y el primer día laborables después de la boda el resto.

• Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar

Nosotros pagamos 1500€ para realizar la reserva, el 70% lo pagaremos 10 días antes de la boda y el 30% restante la misma semana.

• Responder
  • Lore
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar

Nosotros pagamos 500e para reservar el día, y a la mañana después de la boda se pagó todo. Fue todo facilidades, y siempre preocupados por nosotros.

• Responder
  • Angela
    Novia Adicta Marzo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar

Hola! Nos han pedido una paga y señal de 1200 €

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar

Nosotros hicimos 3 pagos: el primero 20€ por comensal para reservar la fecha. El segundo, una semana antes de la boda el 50% del precio total ya con todos los invitados confirmados. Y el ultimo, el resto pendiente al volver de la luna de miel.

• Responder
  • Margarita
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margarita ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos que pagar el 50% cinco días antes de la boda y el resto, después de la boda
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2021 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos pagado 1000€ para la reserva, seis meses antes tenemos que dar otros 1000€ y una semana antes el resto.
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Junio 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar

Nosotros en la Masía pagamos 500€ de reserva y lo demás quedará pagado en la semana de la boda,y si queda alguna cosilla pendiente el mismo día de la boda!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar

Nosotros no pagamos nada por la reserva.

Será el 90% la semana de la boda (martes-miércoles) y el otro 10% y si hay algún añadido ese día sobre la marcha, lo pagaremos cuando volvamos del viaje.

• Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar

Si, nosotros pagamos 1.000€ para reservar la fecha, en la prueba de menú (unos meses antes), tenemos que pagar el 50% del total, una semana antes el 25% y el resto después de la boda.

• Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    Yo he pagado 600 de señal el resto después de la boda
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    Nosotros pagamos 2000€ de reserva, el 70% 10
    Día antes de la boda y el restante el día siguiente
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar

Sí. hemos pagado 1000 euros de señal. La verdad es que fue un golpe fuerte jaja.

• Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    Nosotros dimos una señal de 600 euros al reservar y 4 días antes de la boda tenemos que dar el 80% del costo total
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Nosotros pagamos 1000€ de reserva, tres meses antes el 50%, y el resto al día siguiente de la boda.
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Octubre 2020 Pontevedra
    Patri ·
    • Denunciar
    Nosotros pagamos 1500 para guardar el día. Lo demás será mas cerca de la fecha.
    • Responder
  • Alfonso
    Súper Novio Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    Aquí es lo habitual. En nuestro caso para reservar 1500€ y el resto 50% 2 semanas antes y el otro 50% al día siguiente de la boda.
    Pd. Yo me caso en junio del año que viene
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cantabria
    Airihn ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bien!me tuvieron que repetir el ramo solo a 4h y que cortar el vestido a tijera corriendo porque me mataba, me lo dejaron largo...pero por lo demás...muy bien, y pasó volando ;(

• Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar

Nosotros pagamos 900€ para hacer la reserva, un 25% el día de la prueba del menú y el resto la semana de la boda, incluso nos dijeron que lo podíamos hacer al día siguiente, para que no estuviésemos preocupados, ya que pasamos la noche de bodas allí también

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    No sé dónde te casas, nosotros en Jaén y a la firma del contrato para reservar dimos 500€ y ya hasta después de la boda no pagamos el resto.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    Nosotros la reserva son 1000, pero dimos 1200, la semana que vallamos hacer la prueba del menú daremos otro tanto y em día de la boda lo pagaremos el resto
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    Si, una señal al firmar el contrato
    Un dinero importante como mucho la última semana de la boda y finalmente la semana siguiente al enlace
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos pagado 1000€,para reservar el sitio y la misma Semana de la boda tenemos que pagar el 80%,el resto la semana de después.
    • Responder
  • Nunci
    Novia Adicta Abril 2021 Islas Baleares
    Nunci ·
    • Denunciar
    Nosotros un 1/3 del coste
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo tuve que pagar 1000€, la misma semana el 90% y después el 10%.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    A nosotros nos pidieron 400€
    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    Nosotros nos pidieron 1000€ lo reservamos en mayo del año pasado. Nos casamos el día 5 y el día de antes debemos pagar el 50% y al día siguiente el otro 50%
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    Hola Alejandro,
    Nosotros dimos una paga y señal cuando cogimos la Masía (11 mese antes), después pagamos el 50% de lo que quedaba, antes de la prueba del menú, y el resto 15 días antes de la boda. Para la boda, ya lo teníamos todo pagado. 😀
    • Responder
  • Jessika
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Jessika ·
    • Denunciar
    No, nosotros solo hemos dado 200€. Si es verdad que aki en huelva, a mi me han llegado a pedir hasta 1000€ para reservar la fecha.🥴
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados