Almería, España · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 2876 días
Creé un post
Hace 2877 díasQue os parece ? Despues de toda la tarde con las manualidades bodiles,con el intento fallido de hacer los pai pais ...ya tenia 12 hechos y los he tirado, y ya digo....pues a las botellas jejejej y la veedad que me esta encantando el resultado
Hace 2878 días
Creé un post
Hace 2878 díasAyudaaaa!!! El lunes voy a por mi ramo y nose como guardarlo hasta el dia de la boda ....en la tienda me lo dan tal cual en la mano
Participé en el post de Joseykarla
Hace 2878 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2881 días
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2881 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Participé en el post de Miri
Hace 2881 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2881 días
Pues no sabia si subir foto o no....aqui hay una parte de vestido,la parte de arriba nada que ver con esa las mangas son totalmente diferentes y el cuello es alto ...como os he dicho en otro debates no es nada tradicional ,es muy atrevido ,,,ahhh y...
Hace 2881 días
Creé un post
Hace 2882 díasPues no sabia si subir foto o no....aqui hay una parte de vestido,la parte de arriba nada que ver con esa las mangas son totalmente diferentes y el cuello es alto ...como os he dicho en otro debates no es nada tradicional ,es muy atrevido ,,,ahhh y...
Participé en el post de Sandra
Hace 2883 días
Hace 2884 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2885 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2885 días