Almería, España · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2823 días
Hace 2830 días
Ayer fue nuestro gran dia ,fue muy emotivo , estabamos todos muy emocionados ya os conte que era una boda intima ,30 invitados y mucho amor e ilusion ,ya dare mas detallitos ,os dejo una fotito de las pocas en las que no estoy llorando
Hace 2833 días
Hace 2836 días
Ya dando las ultimas pinceladas,queria enseñaros los ramilletes que acabo de terminar para los bancos de la iglesia....mientras que estoy cn las manualidades estoy sin nervios ....xk a este ritmo voy con muñones en vez de dedos,jjijiiii
Hace 2862 días
Hace 2876 días
Que os parece ? Despues de toda la tarde con las manualidades bodiles,con el intento fallido de hacer los pai pais ...ya tenia 12 hechos y los he tirado, y ya digo....pues a las botellas jejejej y la veedad que me esta encantando el resultado
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2880 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Hace 2880 días
Pues no sabia si subir foto o no....aqui hay una parte de vestido,la parte de arriba nada que ver con esa las mangas son totalmente diferentes y el cuello es alto ...como os he dicho en otro debates no es nada tradicional ,es muy atrevido ,,,ahhh y...
Hace 2890 días
Estoy enamorada de este maquillaje ,y el sabado tengo la prueba y quiero que me lo haga ,pero lo que no se es si cambiar el labial x otro mas dulce
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2892 días
Hola a tod@s! Pues lo dicho, nuestra boda es low cost, agradecemos que incluso hay gente que nos ha regalado cosas que no esperábamos y ya estamos ahorrando mucho teniendo en cuenta que es una boda sencilla. El tema es, alguna ha ido a una boda donde...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2892 días
Hola! Me recomendáis alguna página donde encontrar camafeos para poner en el ramo de flores? Muchas gracias comunidad!! 💋💋💋
Hace 2897 días
Buenas tardes , necesito consejo sobre que peinado hacerme para el dia B ,mi vestido es con cuello alto es muy vintage seria la palabra ,que peinado le iria mejor (64 dias faltan)