Petra, Islas Baleares · Desde Febrero del 2013
Tengo 31 años, simpatica, cariñosa, con mucho caracter, nerviosa, cabezota
- Novia Máster
- 16.735 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4523 díashola guapas, pues si ya tenemos fotografo, estoy muy contenta la semana pasada fuimos a verle, y ya tenemos el contrato y pagado la señal, hemos contratado a Joan Frank, que era elfotografo que desde el principio me gusto, habiamos hablado por...
Creé un post
Hace 4564 díasHola guapas aqui os dejo un pequeño avance de como seran mis invitaciones de la boda, aun no esta terminada,falta en la parte d dentro poner recuadros negros de cartulina y encimas cartulina blanca, que ahi ira escrita el texto, vamos en un cuadro...
Creé un post
Hace 4564 díashola guapas, mi novio y yo ya estamos con las invitaciones, como muchas sabeis mi invitacion esta inspirada el una invitacion que vi aqui mismi, que el debate se llama invitacion original y sorprendente, casi tengo terminada la primera, la de...
Creé un post
Hace 4573 díasHola a todos, que fotografo habeis contratado y porque?, nosotros aun no lo tenemos decidido del todo, aunque hay uno que me gusta mas que otros, que es Joan Frank, contadmevuestras experiencias, graciasss
Creé un post
Hace 4596 díasHola guapas, hoy he ido a una tienda de vestidos de novia, iba solo con la idea de mirar, bueno ya ayer porque son las dos de la madrugada......cuestion me he probado varios, como unos 7 u 8. Y la verdas primero me he quedado asi un poco parada,...
Creé un post
Hace 4599 díasHola guapas conoceis algun sitio donde vendan moquetas de esos colores realmente economicas, como ya sabeis intento hacer mi boda lo mas economica posible, e intentar ahorrar de donde pueda, asi que como estoy sumergida en el mundo de las...
Creé un post
Hace 4600 díasHola guapas, aqui os pongo una fotito del arroz tintado que he hecho,como no en color rosas, ya os enseñare la presentacion final,pues tengo que hacer mucho confeti en forma de mariposas unas de color rosa y otras en blanco y mezclarlo todo bien, lo...
Creé un post
Hace 4600 díasHola guapas, haber si alguna puede ayudarme, tengo una plantilla super chula que me paso Vanesa, que es fondo rosa, con una nvia con un vestido de princesa, vamos me encanta la imagen y la quiero usar para los pai pai, para una cara, pero para la...
Creé un post
Hace 4603 díasHola guapas buneo hoy me he puesto manos a la obra y he hecho mi primera cestita, bs
Creé un post
Hace 4603 díasHola guapas, que os parece mi primer ramo de goma eva,lo termine ayer por la noche, este es un poco mas pequeño que los otros, y este es todo en tonos rosas, porque se lo voy a regalar a mi sobrina, que ya tendra seis añitos, y como es doña rosa,...
Creé un post
Hace 4604 díasHola guapas, me podeis aconsejar de alguna crma para la cara que realmente funcione y me disimule la artuguita que tengo en el entrecejo, si tengo 32años y arrugas no tengo, pero si me sale una finita en el entrecejo y bufff no me gusta, jiji, no...
Creé un post
Hace 4607 díasHola voy a empezar a mirar ya los viajes, nos iremos de 7 a 9 dias, ya que nos casamos en una finca y la hemos reservado para una semana,para pasarla con mi madre y hermanos que vendran de valencia, bufff que me recomendais, no queremos playa, sino...
Creé un post
Hace 4615 díasHola guapas, pues eso ando un poco de bajon, por lo de adelgazar, a pesar de que hago dieta y este mes he vuelto al gym no adelgazo, llega a ser bastante desesperante no obtener resultados, hacia meses que estaba estancada, asi que esta semana me...
Creé un post
Hace 4618 díasHola guapas, me podeis decir paginas fiables donde comprar tela de sinamay, quiero intentar hacer mi propio bouquet y no encuentro sinamay en rosa, ayuda porfa, bss
Creé un post
Hace 4621 díasHola guapas, en groupon hay una oferta super chula y genial de precio, son tres pulseras de swarosky, la mas cara vale con el cupon d ahi 19.95, yo acabo de comprarme una, la que vale 16.95 modelo armonia, vale la pena, jiji ya tengo pulsera para la...
Creé un post
Hace 4629 díasHola guapas, es por si podeis ayudarme, yo conozco la pagina paraiso scrap y he comprado alguna cosilla ahi, sabeis mas paginas fiables tipo esta, que vendan troqueles para la big shot, gracias, bs