Torroella De Montgri, Girona · Desde Enero del 2010
soy una chica divertida, simpatica, cariñosa,..... jejejeje que voy a decir sino? me caso y todo esta a mi cargo porque los maridos.......son un bicho... Ver más
soy una chica divertida, simpatica, cariñosa,..... jejejeje que voy a decir sino? me caso y todo esta a mi cargo porque los maridos.......son un bicho raro pa estas cosas, yo estoy eligiendo casi todo y asi me aseguro tambien que es como yo quiero aunque siempre esta la familia para joder un pokillo las cosas pero bueno....
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2010
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 5811 días
Creé un post
Hace 5811 díasYo no llevare velo, ni mantilla ni nada y el vestido es palabra de honor, deberia llevar un chal o chaqueta??????????? ademas llevo tatuajes suele haber problemas con eso en la iglesia o se pueden lucir?????????
Creé un post
Hace 5815 díasEstoy mas sola que la una porque mi famillia esta fuera y para la despedida no estaran nada mas que 5 compañeras de trabajo, alguna se apunta a pasarlo bien,..... porfa.
Hace 5815 días
Participé en el post de Mª Del Pilar
Hace 5816 días
Participé en el post de Laura Clavijo
Hace 5816 días
Creé un post
Hace 5816 díasMe caso el 26 de junio y el dia 19 quiero celebrar mi despedida de soltera, el problema que mi familia vive lejos y la familia de mi pareja es un poco sosa; asi que lo hago con 4 compañeras del trabajo,...... alguna se apunta???????? Queremos...
Participé en el post de Lunita
Hace 5821 días
Participé en el post de Maria
Hace 5837 días
Participé en el post de Laura
Hace 5837 díasneni como te encuentras hoy ??? espero q bien, un besazo guapa
Creé un post
Hace 5840 díasA parte de nervios por mi proxima boda el 26 de junio me siento ultimamente tambien algo triste, a alguna os pasa tambien?
Hace 5855 días
Hace 5859 días