Madrid, Madrid · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 5658 días
Participé en el post de Lidia
Hace 5658 días
Creé un post
Hace 5660 díasHola a todas,hoy busscando vestidos,he encontrado una pagina web http://www.cocoanovias.com con vestidos baratos y me ha parecido muy interesante,el problema es que yo soy de madrid y ami no me gusta comprar un vestido por internet,sin prueba ni...
Hace 5662 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5664 días
Creé un post
Hace 5665 díasHola a tod@s,me gustaria saber si alguien conoce a algun fotografo que este empezando o donde hay alguna escuela de fotografos en madrid. ya que creo q hay fotografos q acaban de terminar y hacen unas fotos estupendas y no hay q pagar las burradas...
Hola guapa!!! yo me caso el 16 de Junio del 2012 en las fuentes y me falta la Iglesia, yo quería la de San Antonio lo que pasa que no dejan llevar coro rociero y es la ilusión de mi vida!!!! una preguntilla cuando tienes que ir a coger fecha en la iglesia? lo digo por si hay muchas colas o no....
Participé en el post de Maria
Hace 5670 días
Participé en el post de Maria
Hace 5672 días
Hace 5701 días
Creé un post
Hace 5726 díasHola Que tal con los preparativos ? yo fatal aun ,no tengo vestido ,soy de madrid y si vosotras ya teneis me gustaria que nos contaseis cual es y donde lo habeis comprado,que tal la atencion recibida y demas ,estoy un poco perdida ,ayudarme por...
Creé un post
Hace 5726 díasHola a tod@s: Propongo este debate ,a ver si me dais ideas ya que he dejado todo un poco de lado por motivos de trabajo y no he tenido tiempo para nada. me gustaria saber que vais a regalar a las mujeres ,hombres y niñ@s(yo tengo desde 1...
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 5726 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5728 días
Participé en el post de Luchi
Hace 5790 días
Participé en el post de Almudena
Hace 5810 días