Madrid, Madrid · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5547 díasHola a tod@s, estoy un poco nerviosa porque a dia de hoy todavia no tengo peluqueria,vivo en madrid ,pero me caso en aranjuez y necesitaria saber si alguien me puede aconsejar alguna peluqueria alli (aranjuez) ya que voy a dormir alli . gracias a...
Creé un post
Hace 5556 díasHola chicas ,queria aportar mi granito de arena,al tema de las iglesias y los fotografos con exclusividad. Os cuento yo me caso en Aranjuez,en la Parroquia de San Antonio,es preciosa . lo del fotografo con exclusividad que sea de Aranjuez el mio es...
Creé un post
Hace 5585 díasHola chicas, Alguna tiene referencias de algun fotografo de aranjuez,que os guste claro y precios. aqui todos nos cobran por fotos Analogica(de las de toda la vida)10€,y me paree una pasada.pero...quevamos a hacerle. espero vuestra ayuda. un...
Creé un post
Hace 5588 díasHOLA A TOD@S, Estoy buscando fotografo ,solo dvd ,no quiero video y solo para la iglesia y jardines . si alguien tiene alguna referencia,os lo agradeceria ya que estoy echa un lio y mi presupuesto a dia de hoy esta un poco flojo para el fotografo ya...
Creé un post
Hace 5625 díasHola a todas,necesito q me echeis una manilla,no encuentro fotografo por menos de ese dinero ,tengo un presupuesto un poco justo para el fotografo, os lo agradezco a todas,un besito.
Creé un post
Hace 5636 díasHola a todas, Hoy estaba buscando flores para ver cuales son las que mas me gustan para mi ramo,y he encontrado el significado de cada flor ,me ha parecido muy curioso y por si a alguna sirve ,aunque solo sea por curiosidad. Un besito . SIGNIFICADO...
Creé un post
Hace 5637 díasHol@ a todas, He pensado en crear este debate,con idea de q cada una exponga aqui fotos de sus peinados ,tanto las q ya se han casado , como las q no,para q cojamos ideas las unas de las otras ,ya q asi nos ayudaremos mutuamente, Aver q os parece ....
Creé un post
Hace 5642 díasHola Chic@s, No se como va lo de los regalos a los padres y suegros ,como es la tradicion,ni cuando se dan.Megustaria q me ayudaseis y me digais q vais a regalar vosotras.estoy echa un lio. un beso y muchas gracias
Creé un post
Hace 5650 díasHola , Alguien conoce la tienda Bonmarier de parla,Bueno creo que es en un chalet ,los vestidos salen muy baratos ,he pedido cita para este sabado ,pero no tengo ninguna referencia,me gustaria que me comentaseis .o algun otro sitio donde los vestidos...
Creé un post
Hace 5659 díasHola a todas,hoy busscando vestidos,he encontrado una pagina web http://www.cocoanovias.com con vestidos baratos y me ha parecido muy interesante,el problema es que yo soy de madrid y ami no me gusta comprar un vestido por internet,sin prueba ni...
Creé un post
Hace 5664 díasHola a tod@s,me gustaria saber si alguien conoce a algun fotografo que este empezando o donde hay alguna escuela de fotografos en madrid. ya que creo q hay fotografos q acaban de terminar y hacen unas fotos estupendas y no hay q pagar las burradas...
Creé un post
Hace 5725 díasHola Que tal con los preparativos ? yo fatal aun ,no tengo vestido ,soy de madrid y si vosotras ya teneis me gustaria que nos contaseis cual es y donde lo habeis comprado,que tal la atencion recibida y demas ,estoy un poco perdida ,ayudarme por...
Creé un post
Hace 5725 díasHola a tod@s: Propongo este debate ,a ver si me dais ideas ya que he dejado todo un poco de lado por motivos de trabajo y no he tenido tiempo para nada. me gustaria saber que vais a regalar a las mujeres ,hombres y niñ@s(yo tengo desde 1...
Creé un post
Hace 5824 díasHola @ todas... hoy estaba mirando unas cosillas en el segundamano .y he visto un anuncio de vestidos de novia y como me ha picado la curiosidad ,he mirado casi todos los q se vendian de segunda mano y nuevos en madrid; pero a la conclusion q he...
Creé un post
Hace 5829 díasConoceis alguna casa rural, en aranjuez o muy cerca a ser posible.y si me podeis dar referencias o experiencias vuestras. .Muchas gracias a tod@s
Creé un post
Hace 5837 díasHol@ que habeis pensado en regalar a los peques,yo tengo peques desde un añito hasta los 10 años. he pensado q para los mas peques un libro y unas pinturas ;pero para los de 6,7,10 años ,no tengo ni idea. si me podeiss echar una...