Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

4646días 11hrs

Esther comentó en mi muro:

Hace 4647 días

laura que solo te quedan 2 dias!!!!!!!!! MAE MIA QUE NERVIOSSSSSS!!!!!!! bueno wapa espero que todo os salga bien y luego pongas tus cronicas para que sepamos como ha ido todo. Ya me contaras que tal por aranjuez de novia!!! UN BESAZO!!!!

Picara comentó en mi muro:

Hace 4654 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Picara comentó en mi muro:

Hace 4663 días

enhorabuena por tu boda ! ya te queda poco para disfrutar de este dia tan precioso !!!

Picara comentó en mi muro:

Hace 4663 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Vanesa Revuelta comentó en mi muro:

Hace 4752 días

Hola que tal lo llevas? Al final vas a venir a aranjuez para echar un ojo a las flores o voy viendo yo y te cuento???

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4769 días

Hola!! La verdad que voy un poco lenta con todo.. a si que a ver si este mes consigo ponerme un poco las pilas para dejar todo más o menos hecho y no dejarlo para el último día... Por cierto, que cuando quieras vamos a ver flores.... 1besito!!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4811 días

Buenas! ¿Ya tienes al fotógrafo? Venga, que esto ya va cogiendo color! La alfombra lo ponen los propios de la floristería a si que como veas. Yo si la pondré a si que si tu también quieres pues supongo que el precio será a medias.. Y respecto a las flores... ni idea la verdad! Yo había pensado un par de centros en el altar y luego unas flores decorando los bancos de delante...¿tu que opinas? La verdad que cuando vaya preguntaré que suelen poner porque supongo que más o menos elegirá eso la gente ¿no? Y el color... ¿que te parece rosas blancas o algo asi? 1besito!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4815 días

Hola!! Creo que al final somos las únicas que nos casamos ese día en san antonio a si que nos toca a medias las flores.... ¿quieres que vaya mirando precios? ¿vas a querer alfombra fuera? ¿qué tal vas con el fotógrafo? 1besillo

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4823 días

Hola!! Pues la verdad que de momento solo me pongo nerviosa si lo pienso pero bueno, intento no personarlo aunque ahora estoy en plan "búsqueda del viaje de novios" de verdad que dineral todo!!!! ¿El vestido que has colgado aquí es el tuyo? Yo me caso a las 13.00 y la verdad que aún no he pensado en floristerias... primero tengo que averiguar si somos nosotras 2 las bodas que hay ese día o hay alguna más para ponernos todas de acuerdo...¿no? A si que el fotógrafo al final de madrid? Bueno, no creo que diga demasiado el cura, es lo que hay.... ¿La pelu también en Madrid o en Aranjuez? Yo estoy ahí que no se si ir a la mia de siempre o a la que suelen ir las que se casan en aranjuez... estoy en duda. 1besito guapa!!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4826 días

Que estamos ya con la cuenta atrássssss...¿qué tal lo llevas? 1besito

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4906 días

Hola guapa!!! yo me caso el 16 de Junio del 2012 en las fuentes y me falta la Iglesia, yo quería la de San Antonio lo que pasa que no dejan llevar coro rociero y es la ilusión de mi vida!!!! una preguntilla cuando tienes que ir a coger fecha en la iglesia? lo digo por si hay muchas colas o no....

Esther comentó en mi muro:

Hace 5070 días

hola wapa, oye, qtl vas con los fotográfos? los vas a coger de Aranjuez, no? cuando sepas alguno bueno me cuentas, vale? nosotros fuimos a martin fotografo y es BASTANTE CARO y a otro que estaba a unos 3 locales más abajo y la verdad que el trabajo no nos gustó mucho. nose...es q tampoco conozco a mxs fotógrafos x aranjuez. bueno ya me cuentas q tal vais vosotros. bss

Grupos generales

Inspiración