Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4355 díasParticipé en el post de Marta
Hace 4355 días
Creé un post
Hace 4356 díasMe falta mas de un año para casarme, perp esta mañana me he comprado las sandalias que llevare el dia de mi boda, aun no tengo el vestido y nisiquiera tenga una idea de como lo quiero pero... Ha sido probarmeñas y no pensarmelo dos veces! Ademas me...
Participé en el post de Soraya
Hace 4361 díasParticipé en el post de Ana Alexis
Hace 4369 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4370 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 4370 díasCreé un post
Hace 4370 díasHola! Vamos a hacer videoinvitaciones para nuestra boda porque nos la regalan nuestros fotografos y nos parecen mas originales, pero... Me encantaria que nos ayudarais con alguna idea!! Graciassss!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4371 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Kitty
Hace 4371 díasParticipé en el post de Marta
Hace 4372 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4372 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4372 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Brenda
Hace 4372 díasParticipé en el post de Prometida
Hace 4373 días