Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 2.130 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Vero
Hace 2500 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2501 días
Buenos días! Cómo van los preparativos?? Yo un poquillo agobiada la verdad porque empecé con mucho tiempo y cada vez queda menos y más cosas por hacer 😱😱 Hoy vengo a preguntaros cómo habéis creado el Candy bar. Por ejemplo ¿de dónde habéis comprado...
Participé en el post de Rosa
Hace 2501 días
Participé en el post de Laura
Hace 2502 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2506 días
Participé en el post de Alba
Hace 2506 días
Participé en el post de Leticia
Hace 2506 días
He votado una encuesta
Hace 2506 días¡Hola bonita Comuuuu! La lista de invitados es una de las tareas que más estrés y quebraderos de cabeza conlleva Y lo peor es que, después de tanto esfuerzo, pueden surgir algunos imprevistos... Cuéntanos, ¿Tendrás más o menos de 100 invitados?...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2506 días
Que hariais, pondrias photocoll o, comprariais solo unas pelucas gafas..etc. para que la gente se disfrazara y e hiciera el chorra pero a su aire en la boda??? La verdad es que antes la gente no ponia nada de esto y todos tan felices ..no creeis?
Participé en el post de Elena
Hace 2506 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2506 días
Participé en el post de AnaMaría
Hace 2506 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2506 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Eider
Hace 2506 días
Hola!!! He tenido por fin la prueba de maquillaje y peluqueria. El maquillaje perfecto pero con el pelo no me veo de ninguna manera y me tiene bastante agobiada. El problema no es la peluquera, el problema soy yo. La chica que me peinará lo hace...
Participé en el post de Eider
Hace 2506 días
Participé en el post de Marina
Hace 2506 días